Mi presentacion en Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz Noche,gente bella de esta hermosa comunidad. Espero esten muy bien de salud! Mi nombre es: Marianne Nieves tengo 20 años de edad, Soy madre de 2 niños preciosos el cual uno me lo regalo el destino <3,actualmente no estudio en la universidad ya que por la dificil situacion en venezuela al momento de presentar el curso introductoro se perdieron mis notas. Pero no pierdo la fe y se que podre entrar a estudiar...
162033338_3718670374837263_6738638877954106313_n.jpg
Creci en una familia donde me enseñaron que cada dia debo levantarme con mas fuerza que el otro,me enseñaron a trabajar desde los 9 años.a vivir en paz con armonia,sin meterme con nadie,ni envidiar a nadie! Uno de mis mayores gustos es leer,soy una mujer apasionada por los libros,me encanta escribir mis pensamientos es mas facil para mi a la hora de expresarme.
11960284_881065351931127_2558419394220541655_n.jpg mi vida entera- mis padres.
Espero puedan brindarme todo su apoyo y tener paciencia :c Soy nueva,me cuesta organizar mis ideas pero nada es imposible y mientras sea creativo e original. Un gusto inmenso espero puedan recibirme en esta preciosa comunidad de verdad,tengo muchos pensamientos,ideas,recreatividad,amor,cariño y sobre respeto que brindar en los concursos y juegos diarios.
134062889_3501424686561834_882587001869862582_n.jpg Mi pequeña familia <3
mucho gusto e infinitas gracias porque a traves de sus publicaciones e aprendido mucho sobre steemit @edlili24 @tocho2 @wilmer1988 @inspiracion
muchas gracias por comentar y votar por mi primera publicacion @steemcurador03
Feliz Noche <3

Sort:  
 3 years ago 

Original, creativa y que te guste leer eso es muy importante en nuestra plataforma seguro que con tu esfuerzo y dedicación te irá muy bien en nuestra querida comunidad.

@Mariannejnp Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis muchisismas gracias por la bienvenida! mucho gusto y ahi estare en el juego diario <3 Feliz Dia

 3 years ago 

Hola @mariannejnp, te damos la bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion, Tomare en cuenta tus recomendaciones y poco a poco voy aprendiendo ya realice el logro 1,pronto publicare el logro 2 <3 Nos veremos en el the diary game y en el fantastico proyecto :3 Estoy muy emocionada. Mucho gusto c:

Hola @mariannejnp, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

@steemitvenezuela, muchas gracias por la invitacion ahi estare! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42