The Diary Game (20/07/2024)

in Comunidad Latina5 days ago

Mi amado diario. Hoy fue día de concierto y quiero contarte lo bien que me fue.


IMG_20240720_131117.jpg

Terminó con éxito su Kinder Musical



Este día aún no termina, siento que ha sido larguísimo, aún queda mucho por hacer, pero ha sido tan especial que me detuve a escribirte en este ratito libre que me queda.

IMG_20240720_100156.jpg

Esperando para entrar a su último ensayo general como parte del Kinder


Nos levantamos temprano y compartí una enseñanza como parte de los 21 días de Ayuno por Venezuela, ya vamos por el día 20 y ha sido de gran bendición, vienen días fuertes a Venezuela y tenemos que estar preparados en todos los sentidos. Hice el desayuno, levanté a Hada, comió, nos alistamos y salimos. Ella debía estar temprano, entonces yo la llevé y mi esposo se iba más tarde con mi hija menor, que recién se estaba vistiendo cuando salimos.

Esperamos un buen rato hasta que por fin entraron al ensayo general previo al concierto, yo me quedé sentada esperando que abrieran el salón parroquial donde se realizaría el evento. Todos los representantes ingresamos ordenadamente, no hay mucho apuro porque cada entrada tiene su número correspondiente con el asiento. El concierto inició exactamente a las 11 am, de forma hermosa con los niños del Kinder Musical.

Hada y sus compañeras.jpg

Hada y sus compañeras


Cantaron varias piezas, empezaron con "Viajera en el Río", Luego con "El LA SÍ" y terminaron con una rítmica muy divertida "La mosca y el mosquito". Después del kinder, pasaron los de primaria musical con cuatro y flauta y fue espectacular su cierre con "Venezuela", esa canción debería ser nuestro Himno Nacional. Así pasaron varios de los grupos hasta terminar con la Banda que tocaron "Color Esperanza", "Vivir la Vida" y "Abba Gold"... ¡Espectacular!

Resulta que en la banda toca el hijo de una amiga que está graduándose de Bachiller y lo felicitaron por su buen desempeño, es un excelente músico... Dios lo bendiga mucho.

Con Santi (1).jpg

Con el pequeño GRAN Santiago


El concierto terminó, tomamos algunas fotos y nos fuimos a la casa, ya era la 1pm, y debíamos correr para llevar la comida a un amigo que tenemos privado de Libertad (Los sábados apoyamos a la esposa con eso), pero al llegar a la plaza a tomar el carrito, mis hijas vieron el inflable y pidieron montarse, entonces nos quedamos un ratito para que disfrutaran. Y luego salimos corrieeeendo a buscar la comida. Gracias a Dios una vecina muy querida nos apoyo con eso.

IMG_20240720_133218_1.jpg

Las niñas en el inflable


Agarramos el carrito, llegamos yo a cocinar y mi esposo a buscar la comida para llevarla, ya era la 1:50 y hasta las 2 tenía chance, gracias a Dios el lugar donde está es cerca. Yo me quedé cocinando y esperé que él llegará para que me ayudará a mover la nevera porque tenía un olor putrefacto y no lograba ver de donde salía.

Resulta que en la bandejita de atrás cae lo que se descongela de la nevera y al parecer, el agua de los cárnicos que guardamos allí se fue empozando, desde ayer el olor era raro, pero hoy fue terrible. Sacamos la nevera, mi esposo se puso a lavarla mientras yo terminaba de cocinar, almorzamos y ya eran las 3:35pm cuando terminamos, lavé el piso y las cosas lo más rápido que pude, porque a las 5pm teníamos que estar en el servicio de nuestra congregación, pero no me dio chance, así que mi esposo se fue con mis hijas. Yo terminé de limpiar, puse a hervir agua mientras revisaba Steemit, luego me fui a bañar para grabar un pequeño video para nuestro canal.

Sólo tengo una cosa clara de estos días, hay una brecha espiritual abierta y el Señor nos está demandando tiempos de Alabanza y Adoración y mientras más gente se involucre a humillarse ante el Padre y poner su confianza en Él, mucho mejor, por eso debía anunciarlo.

Así va mi día, ahora seguiré viendo algunas publicaciones mientras llegan mis hijas con el papá y la cena.



Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Sort:  

Que tenga un buen día, Mariana.

Muchas gracias.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 4 days ago 

Saludos amiga, tuviste un gran día y muy ajetreado; menos mal que el lugar es cerca y pudiste alcanzar a llevarle la comida a su amigo. Que tengas una feliz noche, saludos!

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, realmente tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y recordar con mucho cariño, la música es muy fundamental para nuestro día a día. Saludos y que continúen tus éxitos

Seguro que sí

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55