🔥Cotina Power #4🔥 | 🚀 By @marianav 🚀 post configurado con el 15% para la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

20210811_142358.jpg

Feliz día a todos mis amigos de esta maravillosa Comunidad Latina, vengo muy entusiasmada a presentarles mi entrada en este concurso llamado #cotinapower, impulsado por @cotina. Esta iniciativa nos incentiva a invertir en nuestra cuenta a través de la realización de Power Up y así aumentar nuestro SP y nuestro poder de voto y nuestra capacidad para apoyar votando, comentando los post de nuestros amigos en sus distintas comunidades y estar más activos en esta maravillosa plataforma de Steemit.com.

Mi billetera antes del encendido.


20210811_123422.jpg
Capture de mi teléfono Samsung J4

Entro en mercado y coloco en la casilla correspondiente la cantidad de Steem que vamos a comprar con nuestros sbd para realizar nuestro encendido, en mi caso eran 57.395 steem.

Luego de hacer la compra nos devolvemos a nuestro wallet y allí están reflejados los steem comprados, 57.395 steem.


20210811_123739.jpg
Capture de mi teléfono Samsung J4

Inmediatamente le damos clic nuevamente en Steem y al desplegarse la pestaña seleccionamos la opción Power Up le damos clic para aumentar nuestros SP.


Screenshot_20210811-061505_Chrome.jpg
Capture de mi teléfono Samsung J4

Inmediatamente después de hacer clic en la pestaña Power Up aparecen en nuestra cuenta nuestros SP obtenidos, en mi caso antes del encendido tenía 221.217 SP, ahora tengo 278.612 SP


20210811_123803.jpg
Capture de mi teléfono Samsung J4

Gracias a Dios por cada instante que me permite crecer mi cuenta y aumentar mis SP y hacer más fuerte mi voto y poder apoyar, comentar y votar en las puost de mis amigos en las distintas comunidades que hacen vida en esta excelente red social de Steemit.com. Debo ser constante ya que mi meta es superar los 1000 SP, cada vez que obtengo un pago trato de invertirlo en la página y así poder trabajar más e interactuar con todos los usuarios de Steemit y que a través de esta página he obtenido ganancias que me han permitido cubrir gastos y necesidades dentro de mi hogar.

Publicaciones visitadas y apoyadas después del encendido de mi cuenta dentro de la Comunidad Latina

https://steemit.com/hive-188619/@yolimarag/martes-de-creatividad-un-llavero-de-foami

@yolimarag nos trae un llavero en forma de corazón hecho con material de foami, lo explica paso a paso y se ve muy sencillo.

https://steemit.com/hive-188619/@exqueila/the-diary-game-08-y-09-08-2021-para-una-vida-mejor-trabajito-extra-ordenando-facturas-para-empezar-a-realizar-la-contabilidad-de

@exqueila como todas las mujeres guerreras muestra su día llegó de quehaceres y trabajo, demuestra ser una mujer emprendedora.

https://steemit.com/hive-188619/@luzdelvalle/porta-lapices-en-forma-de-gato-con-material-reciclado-by-luzdelvalle

@luzdelvalle esta amiga nos trae un por lápices muy lindo y sencillo con 5 rollos de papel higiénico que nos sirve para decorar nuestra oficina o escritorio.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/the-diary-game-09-08-2021-or-dia-de-tramites-para-facilitar-mi-movilizacion

@alejos7ven nos muestra en su diario un día de diligencia para poder tramitar un documento para poder surtir gasolina ya que además de estar escasa es muy difícil hacerlo ya que amerita 1 o 2 días de cola.

https://steemit.com/hive-188619/@astilem/the-diary-game-better-life-lunes-09-08-2021-inicio-de-semana-de-compras-en-familia

@astilem nos nuestra su día la cual pasó en familia además de salir para comprar algunas cosas para su casa, y luego la pasó con su esposo e hijo, viendo una película.

Invito a mis amigos @eliangeantequera, @maro62 y @jotase a participar en este maravilloso concurso de #cotinapower creado por esta hermosa Comunidad Latina. Enlace aquí.(Aquí)

Mis amigos de #comunidadlatina y #cotina espero les haya gustado mi posts, gracias por leer y comentar, bendiciones.

Todas las fotos son de mi autoría exclusiva para #steemit y han sido tomadas con mi teléfono Samsung J4

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Esta publicación está configurada con el 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad.👏👏

Esta soy yo (Aquí)

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hi @fuli thanks for your support.

 3 years ago 

Amazing!

Increíble encendido, sigue creciendo y gracias por participar ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Gracias mi hermanito, Dios le bendiga.

 3 years ago 

Gracias mi hermanito, Dios le bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido 😋

Con constancia de seguro que llegarás a tu meta de los 1000 SP

 3 years ago 

Hola mi amigo @jotase tenia dias sin saber de usted, gracias por sus buenos deseos, bendiciones para usted.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77