Porta Lápices en forma de Gato con material reciclado. by. @luzdelvalle

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Porta Lápices en forma de gato con material reciclado. by. @luzdelvalle



Un saludo muy especial y un abrazo a todos los miembros que forman parte de esta hermosa comunidad @cotina, el dia de hoy voy a estar trabajando con reciclaje el cual es un tema que me gusta mucho, hoy utilizaré rollos de papel higiénico y cosas que tenía en casa.

De esta manera podremos darle un respiro al planeta porque le damos un nuevo uso a lo que para los demas son desperdicios, hoy realizaré un gato para decorar su oficina o su hogar, y donde podremos organizar nuestros lápices .



Materiales a utilizar.


° Rollos de Papel Higiénico
° Foami gris y negro
° Pedazo de cartón
° Silicon
° Encaje
° Ojos móviles

Pasos para la Elaboración.


1. Para empezar se recorta un círculo de cartón para la cara del gato, se recorta la cola del gato y la base donde pegaremos los rollos de papel.


2. Forramos los 5 rollos de papel de manera individual la cola y la cara con foami gris y le damos los detalles con encaje y tiritas de foami.



3. Luego colocamos los detalles en la cara del gato, los ojos, orejas y bigotes.




5. Se pega todo a la base con silicón y dejamos secar y colocamos nuestros lapices y marcadores.



Agradecida en todo momento a la comunidad Comunidad Latina, @cotina @astilem a los moderadores por apoyar a la comunidad y estar siempre dispuestos a apoyarnos y valorar nuestros trabajos de la mejor manera y darle oportunidad a tantas personas en esta comunidad, hasta una próxima oportunidad.




Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @luzdelvalle que lindo Gato y super funcional. Me encantó su paso a paso detallado muy bien explicado. Saludos y bendiciones. 💕💕

 3 years ago 

hola señora que lindo porta-lapices.. saludos

 3 years ago 

Gracias bella y es facil de hacer

 3 years ago 

Que hermoso quedó su porta lápiz 👏💕

 3 years ago 

Hola amiga gracias, ahorita no se bota nada.

 3 years ago 

Está hermoso su gato. Felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gusto

Hi, @luzdelvalle,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que hermoso portalápices! Me encanto 💖

 3 years ago 

Hola bella que bueno que te gustó

 3 years ago 

Muy hermoso le quedo el porta lapices amiga me encanto.... saludos

 3 years ago 

Saludos mi bella señora, la verdad que tiene una creatividad muy hermosa 😍 me encantó su organizador de lápices.
Felicidades muy buen trabajo 👏!!

 3 years ago 

Que hermoso me quedo su organizador en forma de gato. Bellisimo. Yo tambien publique uno organizador pero con motivo emoji

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64144.95
ETH 3509.20
USDT 1.00
SBD 2.55