The Diary Game 08 y 09/08/2021 Para una Vida Mejor / Trabajito Extra Ordenando facturas para empezar a realizar la Contabilidad de Junio y en Steemit que es el Mejor.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210810_165052.jpg

Imagen captada con mi móvil Ordenando Facturas para realizar Contabilidad @exqueila

Buenas Noches Estimados Amigos de Comunidad Latina y a todos aquellos usuarios que formamos parte de esta gran familia

Día 8 y 09/08/2021

Mis días siempre los inicio con la bendición de Dios, me levante muy temprano a las 6 Am porque debia ir a trabajar, realizo mi aseo personal, me baño, luego me voy a hacer el desayuno, mi esposo ya se había levantado y tenia listo el desayuno, desayunamos y sin perder mucho tiempo me pongo a lavar aprovechando que estaba llegando el agua, ya que la racionan.

IMG_20210810_054427.jpg

Imagen captada con mi móvil del Desayuno @exqueila

IMG_20210810_140935.jpg

Imagen captada con mi móvil Lavando @exqueila

Al terminar de lavar, me voy a ordenar la facturación de la contabilidad del mes de Junio, son trabajitos que realizo adicional porque con la situación país, cualquier entrada a la casa es ganancia, para tener una calidad de vida mejor para mi familia.

IMG_20210810_164922.jpg

Imagen captada con mi móvil Ordenado Facturas @exqueila

Como a las 11 y media de la mañana saque un pescado de la nevera, para descongelar y hacer el almuerzo, adicional a ello había metido una ropa en jabón para lavar a mano, continúe con el almuerzo a las 12 y media estaba todo preparado, llame a mi esposo e hijo para almorzar como siempre nos gusta con la oración de bendición que mi hijo hace a los alimentos que nos acompañan en la mesa.

IMG_20210810_141103.jpg

Imagen captada con mi móvil del Almuerzo @exqueila

Después de almorzar sigo con la contabilidad, a las tres y media me voy a prender la computadora para activarme en Steemit, ya que motivado a la primera comunión del niño me había aislado estos días ocupada por los preparativos y como yo estuve a cargo de hacer comida tortas y postres, pero gracias a Dios todo le salió Hermoso a mi Hijo.

Finalizando ya la tarde, me levante un rato a descansar la vista y empecé a mirar por la ventana, cuando de repente veo en el cielo varios parapentes, mi hijo y yo nos entretuvimos mirando a los humanos voladores. Se me hizo tarde ya casi eran las 6 y media y me fui a hacer la cena, llamo a mi familia a comer para terminar de arreglar la cocina.

IMG_20210724_103704.jpg

Imagen captada con mi móvil de los parapentes @exqueila

IMG_20210724_103719.jpg

Imagen captada con mi móvil de los parapentes @exqueila

Después de la cena, nuevamente me siento a trabajar en Steemit, pero como había dormido pocas horas del día sábado, me fui a dormir temprano. Con esto finalizo mi diario, espero mañana volverlos a tener por aquí, para que conozcan un poco de mi cotidianidad.

IMG_20210726_055037.jpg

Imagen captada con mi móvil de la cena @exqueila

Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias por ese arduo trabajo en Comunidad Latina y a Steemit, que ayudan y estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores

@exqueila
Sort:  

Hi, @exqueila,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Saludos amiga,

Espero todo este yendo bien por acá, excelente publicación!

me gustaría hablar algo directamente contigo, ¿tienes discord o telegram?

Mi Discord: Alejos7ven#2590
Mi Telegram: @Alejos7ven

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Hola amiga como en toda Venezuela al llegar el preciado liquido nos ponemos a lavar, se ve muy rica su comida, es bueno tener un ingreso extra yo también lo hago, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago (edited)

Si amiga @marianav tenemos que hacerlo igualmente bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93