The Diary Game - Better Life - Lunes, 09-08-2021 - Inicio de semana, de compras en familia

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210809_154459.jpg
De compras, Zulia-Venezuela

Gracias a Dios por un nuevo despertar, iniciando una nueva semana, un año que avanza y que regala nuevas oportunidades para crecer. A pesar de no querer levantarme lo hice al ver el reloj y ya pasaba de media mañana, me quedé dormida me sentía algo agotada, al ver a mi lado sólo contaba con la compañía de mi hermoso hijo, mi esposo había.

IMG_20210809_133624.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Llame a mi esposo y me dijo que había salido a comprar pan y ver como estaban sus papas, al agarrar la olla para montar café, me di cuenta que me había quedado sin azúcar por lo que no pude hacer mi café negro que tanto necesitaba, rellene un pan que había quedado guardado del día anterior por que mi esposo no llegaba y teníamos hambre, al llegar lo hizo relleno los panes que traía con mortadela y salsa rosada, nos sentamos a desayunar.

Me acosté para revisar desde mi cómoda cama todas las actualizaciones de los grupos telegram, saludando y activando mis compromisos dentro de la comunidad, realice un cambio de SBD para completar y salir a comprar comida, quería degustar algo bueno para el almuerzo.

IMG_20210809_154322.jpg
Comprando, Zulia-Venezuela

En compañía de mi esposo e hijo con todas las medidas de bioseguridad salimos hasta la bodega de la avenida donde venden buena carne a un precio accesible, al llegar pedí un tomate, una cebolla, una bolsa de plátanos, crema dental, verdura, un kilo de bistec y un kilo de azúcar, cancele y volvimos a casa; en pleno camino recordé que no había guardado la azúcar pero detrás de nosotros venia la chica que nos atendió la esperamos y le pregunte, se disculpo porque a pesar de haberla pedido ella no cobro la azúcar, como había mucho sol continuamos hasta la casa, ya en otro momento mi esposo se encargaría de comprarla.

IMG_20210809_165421.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Al llegar me cambie y descanse para ir hasta la cocina ay montar el arroz, cortar los plátanos, lavar el tomate y hacer ensalada solo para mi, porque soy la única que le gusta, mi esposo se encargo de freír la carne y los plátanos; al estar todo serví los tres platos y nos sentamos a comer en el cuarto porque ni la sala ni la cocina cuentan con aire acondicionado.

IMG_20210809_171617.jpg
Chocolate, Zulia-Venezuela

Al terminar de comer continué conectada al teléfono atenta al grupo de la comunidad @cotina, realizando mis visitas con la cuenta y dejando comentarios y recomendaciones, esperando quienes la reciban la tomen de buena forma y la pongan en practica para que mejoren.

Mi esposo me entrego un chocolate como un presente, hace unos días cumplimos meses de aniversario y por motivo de la instalación del internet lo dejamos pasar pero es importante celebrar nuestros cumple mes.

IMG_20210809_212813.jpg
Cine Familiar, Zulia-Venezuela

Cayendo la noche me duche para sentarme a redactar el celular desde mi teléfono, porque en la computadora estaban instalando un sonido, un invento de mi esposo para ver una película y complacer a nuestro hijo, pero al conectar todo y comenzar a buscar una de interés para todos mi esposo encontró Rápidos y Furioso 9 en español, comenzamos a verla pero a faltas de cotufas busco un refresco en casa del vecino, la disfrutamos hasta tarde, aunque a veces le perdía la secuencia para poder terminar de escribir mi diario y estar al tanto de la información con mi equipo de trabajo en busca de seguir creciendo a #cotina.

Querido diario, cualquier día es bueno para compartir en familia, vivir el momento y sonreír, agradeciendo a Dios por todo lo que nos brinda, la felicidad de nuestros niños es el motor que nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros para el beneficio de ellos

Mis fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T y compartidas solo en esta plataforma por lo que es un contenido original.

Sort:  

Loading...
 3 years ago 

Un gran saludo amiga que malo es levantarse con ganas de tomar café y no poder hacerlo por faltar algún ingrediente en casa de mis padres dónde yo vivo también a sucedido eso y uno que es adicto al café se pone de mal humor al no poder tomar su cafecito.

Y gracias a Dios pudo desayunar algo y luego buscar la comodidad para comenzar tu compromiso que es a diario.

El almuerzo se ve muy rico te felicito se ve que son una familia muy unida que Dios los bendiga.

#venezuela

 3 years ago 

Un hermoso inicio de semana de compras en familia.. que linda y que gran bendición es tener la familia

 3 years ago 

Hola amiga que lindo día pasaste en familia y haciendo compras, feliz aniversario que lindo el detalle, no importa cuan grande pueda ser un regalo lo que importa es con el amor, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46