The diary game martes 05/09/23. "Viaje relampago a Punto Fijo"

in Comunidad Latinalast year (edited)
Te saludo mi querido coti-diario, hoy vengo muy contenta a contarte como estuvo mi dia de ayer muy movido desde temprano y de emprender un viaje relampago a la ciudad de Punto Fijo a llevarle unos documentos a mi amiga Eurima


IMG_20230906_124702.jpg
Medanos de Coro carretera Coro Pto fijo.


Mi dia comenzo a las 6 y media de la mañana cuando mi amiga Eurima me llamo para confirmarme que me enviaria unos documentos que tendria que sellar en la oficina de hacienda Municipal alusivos a la vivienda de mi mama y otros respecto a su labor como abogado que luego tendria que llevarselos a Punto fijo como habiamos quedado.


IMG_20230905_083455.jpg
En el terminal de pasajeros de Coro


Los documentos llegarian en una hora exactamente asi que me apresure a llegar al terminal de Coro para esperar al sr Atacho, chofer del carrito donde los envio.


IMG_20230905_083437.jpg
Documentos entregados


Gracias a Dios llegue a tiempo porque apenas llegue, a lo sumo a los 5 minutos llego el señor de los documentos y me los entrego

inmediatamente me dirigi a la oficina de hacienda, mi amiga ya habia llamado al señor que los sellaria y fue cuestion de 5 minutos salir de alli con todo en orden


IMG_20230905_085525.jpg
Saliendo de hacienda municipal


Poserior me fui a casa, levante a Maria Milagros para que se arreglara, desayunamos una arepa con salsa rosada, queso y cafe, me bañe y me coloque ropa ligera, ya a las 10 y media estabamos en el terminal nuevamente montadas en la buseta para ir rumbo a Punto Fijo.


IMG_20230905_114733.jpg
Montada en la buseta


Camino a Coro admire y me deleite con la hermosa vista de los medanos de Coro (foto de portada). Al llegar a Punto Fijo nos estaban esperando mi amiga, mi sobrina Isabel y su novio y nos fuimos a su casa.


IMG_20230905_132454.jpg
Camino a casa de mi amiga


Almorzamos solomo, arepa frita y queso rallado y luego mi amiga y yo entramos al cuarto y nos faltaron horas para los cuentos atrasados que teniamos, la ayude a realizar unos tramites de su trabajo


IMG_20230910_120752.jpg
Rico almuerzo


Luego hicimos de cenar, arepas fritas, huevos con atun queso y jugo de piña para cenar y luego a seguir charlando, ver TV y a dormir


Es todo por este dia mi diario, seguiremos aca en Pto fijo por unos dias, tenemos unos emprendimientos pendientes mi amiga y yo y un viaje a la playa, ya te contare. See you soon.


Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Guau. Lindo post. Bellas fotos. Abrazos.

 last year 

Hola amiga!

Esos viajes son los mejores los que mas se disfrutan, espero la pases bien amiga aunque te olvidaste de tus amigas de sic jajaj. Saludos y bendiciones bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64