The diary game. Lunes 29/01/24. "Dia de hermosas reuniones"

in Comunidad Latina7 months ago
IMG_20240129_222159.jpg
Con mi sobri-prima Richel cumpliendo sus 15 primaveras


Hola mi querido coti-diario que bueno estar contigo again, te cuento que este dia 29/01 fue un dia de lindas reuniones para mi y te las quiero contar. Comenzando desde la mañana que me reuni con mi comite de persinas con discapacidad, en aras de organizar varias jornadas para nuestra gente; cedulacion, medicamentos y cursos de capacitacion para emprendedores fueron las pautas fijadas con exito.

IMG_20240129_222336.jpg
Con los voceros de CPCD (Comité de personas con discapacidad)


La reunion culmino con muy buenas propuestas casi al mediodia, esta semana las pondremos en marcha Dios mediante. Inmediatamente, me fui a casa a hacer el almuerzo, puesto que mi hija tenia que irse a clases y yo, a las 2 y media pm, debia reunirme con el Comite de representantes Prograduacion de mi hija con el fin de fijar fecha de pertinentes actividades para tal fin; como ves mi diario, ando de comite en comité jajaja.

IMG_20240129_202556.jpg
En la panadería Doraditos en reunion con el comite prograduacion. Falcon/Venezuela


En dicha reunion, fijamos fecha para la peticion de la madrina institucional con la entrega de un arreglo por parte de los chicos, para la revelacion de su sueter de promo y tambien para el lanzamiento de otra rifa con el fin de recolectar fondos para el acto de grado y agasajo respectivo; también, aprovechamos para merendar rico con palmeritas y refresco de naranja.

IMG_20240129_222404.jpg
Concretando actividaes y merendando rico


Regrese a casa poco mas de 6pm y llegue tomando otra ducha y arreglandome un poco para la reunion familiar de 15 años de mi sobri-primis Richel y le digo asi, porque su mama es mi prima, pero la considero mi hermana.

IMG_20240129_222139.jpg
Acompañando a Richel en su reunion de 15 primaveras


A pesar de ser una reunion en la intimidad de la familia, le quedo muy linda y te cuento mi diario que tanto el pastel de 15 y el quesillo, quedaron especialmente divinos.

IMG_20240129_222105.jpg
Deliciosos ambos


Richel la pasó tan bien que hasta el vals bailo con amigos, amigas y primas incluyendo mi hija Maria Milagros, ahora se usa asi entre los adolescentes jaja.

IMG_20240129_222246.jpg
Bailando el vals con amig@s y prim@s


Yo finalmente la termine de pasar feliz, disfrutando de mi trozo de pastel y quesillo. Te reitero que estaban exquisitos mi diario.

IMG_20240129_223344.jpg
Disfrutando de las delicias de la noche.


Es todo por este dia de hermosas reuniones my dear diary. Gracias por cederme tu lienzo nuevamente. See you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

Muchisimas gracias por su valioso apoyo @irawandedy, excelente labor de curacion junto a todo el gran equipo @steemcurator03

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Saludos amiga

Un día de comité en comité, y de merienda en merienda, más bueno je je je je.

Chévere que estén trabajando en la autogestión, ojalá todas las propuestas que hagan tengan resultados positivos.

Lo del comité pro- graduación es algo que a mí esposa trae de cabezas je je je je ella no sabía dónde se metía pero quería y ahora anda vuelta loca.

Excelente celebración familiar muy bonito todo, Bendiciones para su prima sobrina .

Un gusto poder leerla.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28