A meeting with comunidad latina team

in Comunidad Latinalast year
saludos mis queridos coti-amigos es un placer para mi hacer mi participacion en este ameno concurso donde se nos da la oportunidad de expresarnos acerca de esta solidaria comunidad y cada uno de sus proactivos moderadores; espero no se me escape alguno jaja. En cuanto a las interrogantes guias del concurso:

IMG_20230815_170621.jpg
Imagen emblema de la dinámica


Que piensas de los moderadores de comunidad latina


Que son un gran equipo donde todos se apoyan y trabajan en una armonia que se proyecta en su labor. Ademas son excelentes bloggers, joviales, creativos, ocurrentes y espontaneos . Individualmente puedo describir algunos, segun mis impresiones, comenzando por la cabeza del coroto:

IMG_20230815_170454.jpg
Capture de un post de la comunidad


@Alejos7ven : Admiro su inteligencia y la manera como la ha usado para contribuir al desarrollo de la plataforma en pro de su practicidad y confort para todos los usuarios. Felicidades sigue adelante con tus aportes y desempeño como steemian lo has hecho muy bien y no pierdas tu esencia amable y humilde Jamas.

@soywilfredg : Lo percibo muy inteligente y talentoso, creo que tiene potencial unico como algunos selectos en steemit y siento que no ha recibido el apoyo que su potencial talento merece. Adelante amigo continua con tu excelente trabajo, ya llegara tu momento de oro.

@vivigibelis : Esta dulce pelirroja es el almibar de esta comunidad envuelta en talento y creatividad original, adoro sus dinamicas, su estilo de moderar y comentar es unico y sutil. Abrazos linda.

@anailuj1992 : Es amable y dulce en sus comentarios de verificacion, ocurrente en sus diarios y dinamicas, creo que lo espontaneo la caracteriza.

@karinaporras : Una gran bloguera en esta plataforma, talentosa , ocurrente y amena; la conozco desde atras jaja y le agradezco las veces que me oriento cuando era un desastre ambulante en el uso del markdown, gracias a su guia aprendi a alinear mis imagenes a la derecha y a la izquierda. Gracias amiga.

@Yonaikerurso : Otro que pienso que es unico en su estilo, frontal y espontaneo, por experiencia propia se que eso tiene sus pro y sus contra pero ni modo, nada mejor que ser tal cual somos, ademas sus ocurrencias me sacan sonrisas y eso me agrada.

@marianaceleste : Aunque pocas veces hemos interactuado, en las publicaciones que la he leido la percibo como una chica audaz, decidida y firme en sus convicciones. Talentosa bloguera y moderadora ademas.

Cuales son los protocolos de contenidos que mas te gustan y en cuales participas?


En general, me gusta la tonica de la comunidad, cuando no posteo diarios siempre ando pasando para ver sus concursos porque suelen ser amenos e interesantes. Entre otros, adoro el entretiempo y el sobredicho de @vivigibelis que por cierto, estoy sedienta de nuevas ediciones, tengo una baja de los mismos vivi jaja

Cuales preguntas les harias a los moderadores de la comunidad latina


IMG_20230814_120506.jpg foto propia

No paso y gano, creo que no les haria preguntas porque les tengo miedo a sus respuestas jaja. Hablando en serio, creo que les preguntaria que significa para ellos ser un buen moderador; que piensan de mi como steemian y algunos de sus secretos para mejorar las publicaciones y recibir apoyo de los grandes curadores

Que regalos le darias a cada uno de ellos?


Dios mio son muchos y la economia del pais no me ayuda jaja; pero se que regalarles un saco lleno de Bendiciones en el nombre de Dios y buenos deseos en todos los ambitos de su vida no tiene precio. Aunque ademas, creo que a vivi le regalaria su propia empresa en su area de profesion para que no tenga jefes y a yonaiker un mega super market para que comercie a lo macro.

Te gustaria algun dia ser parte de los moderadores


La pregunta seria si Cotina me aceptaria jaja. La verdad es algo que no me he planteado y tampoco lo descarto, estoy muy a gusto en el equipo de moderacion del que me siento parte; sin embargo, a juzgar por lo unidos y eficientes que se muestra el grupo de cotina, debe ser excelente cumplir este rol aca.

Te gusto este concurso y porque ?


Si me gusto mucho porque me permitio dar mi humilde opinion acerca de esta comunidad y su equipo de forma amena, refrescante y diferente. Gracias por la oportunidad @deportesnixon1.

Hasta aca mi participacion, en verdad me gusto mucho el concurso e invito a @mayberling, @zory23 y @enrisanti a (participar)

2 Imagenes capturadas del blog de Cotina y una propia.



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Me hiciste reír porque me crea esa añoranza hacia mis concursos pero tranquila que ya volví, ya ingrese al Club así que en estos días estaremos de nuevo activos con las ediciones. Gracias por esa manera como me ves a veces es difícil conocer la perspectiva que tiene la gente sobre ti, sobre lo que decides mostrar entonces me hace pensar que he hecho un buen trabajo siendo yo misma y por todo ese cariño que de alguna manera es reciproco, gracias por todo ese afecto hacia el equipo y por siempre estar presente en la comunidad. Te envío un abrazo de vuelta

 last year 

Que bueno linda que regresaste al club ya extraño tus dinamicas y crear ocurrencias en ellas jaja, sabes que no estoy muy cuerda tampoco. Abrazos

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Hola Mariami 😊

Tienes razon, casi no interactuamos, pero quiero que sepas que eres una de las steemians que mas disfruto leer, eres muy buena con las palabras y elocuente, siempre me haces reir con tus cosas.

Te deseo toda la suerte y exito del mundo, tanto aqui como afuera de la plataforma.


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 16-08-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola linda! Que bueno saber eso vale me haz hecho el dia y te cuento que es recíproco . Gracias por tu apoyo, verificacion y lindo comentario. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Hola amiga!

Jajaj los secretos no se revelan, solo dos moderadores de esta comunidad recibirían regalos extras de tu parte jaja los demás negreados definitivamente. Lo que piensan de ti es que eres una blogger alocada y sin conocer tus fondos jaja.

Saludos y éxitos en el concurso amiga!

 last year 

Jajajajajaja. Mi querida amiga les regalo sinceras Bendiciones a todos en nombre de Dios, los extras salen gracias a sus the diary game jajaja. Y no niego lo alocada que soy para nada, no tengo remedio. Jajaja. Tqm un gran abrazo.

 last year 

Hola @mariami, me alegra te hayas animado en este concurso, bueno, aunque yo también lo hice, tú tienes más tiempo y conoces más a los integrantes del equipo.

De verdad que sería bueno que nos dejaran saber sus secretos, jajaja, no mentira. Me encanta participar en las propuestas de la comunidad, me siento como en casa.

Mucha suerte y bendiciones.

 last year 

Hola linda, ya los iras conociendo al mantenerte activa como hasta ahora y si, aca nos hacen sentir como en casa. Saludos y Bendiciones.

Me parece excelente la manera como describes los atributos de cada uno de los integrantes que conforman esta insigne comunidad Latina y su hermosa forma de ser como personas ademas de la loable labor que realizan y donde todos constituyen la principal piedra angular, porque todos mantienen sustentada las actividades y dinámicas que se llevan a cabo dentro de la comunidad.

Gracias por la invitación

Saludos, te deseo grandes éxitos y muchas bendiciones

 last year 

Hoola, amiga! agradezco que tengas esa bonita percepción de mi, lo valoro mucho!! muchas gracias!!

 last year 

Mi bello amigo No Mereces Menos. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47