El juego del diario viernes 03/05/24. Dia de pelis en el colegio.

in Comunidad Latinalast month
IMG-20240503-WA0188.jpg
No me parece mucho la cosa


holaa sr diario de cotina, le cuento que este viernes en la mañana hicimos algo en el colegio que ya lo veniamos planifiando y nos quedo muy cool😎. Nos reunimos en dos grupos, como somos 29 uno de 14 y otro de 15 y con 20 bolivares que pusimos cada uno, organizamos combitos de cotufas y refrescos para pasar pelis en el cole para los niños de primaria.

IMG-20240503-WA0112.jpg
niños de primer y segundo grado del colegio viendo la peli


Esto lo hacemos para recoger fondos para nuestra graduación, somos la promo XVIII y nos falta poquito, muy poquito para graduarnos de bachiller si dios quiere🤩 y el colegio nos presta video beam, hasta ahorita solo les hemos puesto a los niños la pelicula **patos** pero queremos conseguir otras mas. 😎

IMG-20240503-WA0110.jpg
buscaremos mas pelis para seguir haciendo esta actividad en el colegio


A los niñitos les gusta, se ven contentos viendo la pelicula 🤗 y como aqui en Coro mi cudad, todavia no hay cine bueno mas. Les hacemos un combo de dos bolsitas pequeñas de cotufas con refrescos en 2$ que son mas o menos 8 steem y esa mañana nos quedaron de ganancia 30$, falta que lo haga el otro grupo y aja no está mal para comenzar verdad? Por eso lo vamos a seguir haciendo. ☺️

La profe guia antes de venirnos a la casa nos dijo que no teniamos clases en la tarde porque habia una reunión de padres y representantes con la casa del paquete de grado😎 que cool por que hacia demasiada calor para salir en la tarde ademas que parecia que iba a llover mucho y si llovio. La reunion era para hablar cosas de la graduacion y entre esas cosas donde va a llegar nuestra caravana de grado.

Parece sera en un sitio de Coro que es famoso como el estadio municipal y ahi hay una calle del hambre tambien , pero nosotros no queremos ahi por eso mi cara de foto de portada, queremos que llegue en los medanos de Coro 😍 pero lo malo es que ahorita esta como descuidado😪 y no tiene suficiente luz y la casa de grado por eso no quiere llegar alla.

Pero yo digo que deberian tomar en cuenta nuestra opinion por que somos los graduandos, los protagonistas como dice la profe y nuestros padres son los que pagan el paquete, entonces deberiamos decidir nosotros verdad? 😁.

IMG-20240503-WA0083.jpg
dandole cariño a mi perrijo


Despues me fui a la casa comi, me bañe y me acoste a darle cariño a mi perrhijo un rato😍 que me extraña como yo a el cuando estoy en el cole, luego me puse a chaterar con mis, amigas, hice unas actividades que era lo unico pendiente para estar libre el fin de semana que tengo unos 15, redacte para steemit y eso fue todo señor diario, espero le guste ❤️ bye.



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Loading...

Saluditos mi querida maria, que gusto leerte por cierto me alegro que hayan podido recoger fondos para tú graduación, ese día lo debes pasar de la mejor, forma ya que estarás cerrando una etapa para abrir otra yo, apenas este año paso para 5to año, y de verdad que no me imagino, estando en esas posiciones, me estreso muy rápido jaja, pero vamos para adelante para que esa graduación sea a lo grande.

  • Feliz de leerte.


Publicación comentada por;.gif

Holaa amix @claudiavirginia ☺️ espeta que pades para 5to para que veas😎 si estresa pero tambien es cool emocion🤩. Mira me gusta eso que ponesalfunal de tu comentario esta fino, gracias por comentarme bye.

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos mi estimada @mariagood que bien, me parece que hayan programado una actividad diferente para los niños, ya que de vez en cuando los motivará y asi cambian la rutina del colegio, espero que puedas concretar y puedan seguir recogiendo fondos para su graduación, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18