El juego del diario miércoles 05/06/24. De proyecto y fiesta de 15 con mi prima Richel.

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
IMG_20240605_203755_992_071054.jpg
Con mi prima Richel en los 15 años de Carliannys


Holaa bonito diario de cotina, hoy quiero contarte mi día de ayer miércoles 05 de junio en el que expuse mi proyecto del champú orgánico como alternativa natural del cuidado del cabello ti tirado periódicamente y también fui para unos 15 años con mi prima Richel que estuvieron muy cool😎.

Las exposiciones de nuestros proyectos comenzaron muy temprano y les confieso que me moría del susto😱 si ya se que somos los mismos y nadie me va a comer y Taka Taka como me dice mi mamá y la profe guía pero no sé, me dio mucho nervios y de hecho al principio olvide todo y después fue que reaccione 🤪 cuando haga el challenge del miedo hablaré de esto.

IMG_20240605_151147_762_070559.jpg
Muy nerviosa esperando mi turno


Me gusto mucho la exposición de mi amiga Vicmary y lo rica que estaba su crema de tequila de la que llevo una pequeña muestra 😋 cuando presentemos el proyecto al INCE presentaremos un buen stand a los jueces, esto es una bebida amigos y la verdad muy sabrosa, a mi me encanto😍.

IMG_20240605_151037_411_070616.jpg
mi amix Vicma en su exposición


Al terminar me fui a la casa muerta de hambre, también iba muy contenta porque nombraron a quienes iban a recuperación de matemáticas y mi nombre no estuvo allí, ay qué cool quiere decir que ya la pasé😎.

Almorcé, dormí un rato, me pare redactando para steemit y adelantando cosas para publicar de noche como más me gusta. Después me fui para que mi prima Richel a arreglarnos para los 15 años de Carliannys😍, lo hicieron un miércoles que raro pero además de cumplir años este mismo día, le alquilaron más barato el local de fiesta a sus papás por ser dia de semana.

IMG_20240605_203653_513_071113.jpg
En la fiesta😋


Estuvieron muy divertidos los 15, música, DJ, hora loca, mariachis, motivo de vaqueros y además muchos pasapalos ricos, sirvieron una mega pizza 😍me enamoré apenas la vi y la disfrute mucho, me puse tan full que ni la torta me la comí allá sino en casita, bueno, se la comió mami 😁.

IMG_20240605_000119_922_070757.jpg
la mega pizza


Terminamos la fiesta bailando y bailando un rato todo el grupito cool que andábamos 🥳 la fiesta término temprano y después a casita a dormir, estaba saturada física y mental mente aunque no me crean y lo digo por que mi mami no me cree, dice que exagero pero los adolescentes también nos cansamos a veces😁 depende de lo que hagamos.

IMG_20240605_221618_366_070922.jpg
bailando, bailando🥳


Esto fue todo mi día miércoles señor diario de cotina, espero le guste tanto como a mí. Bye 🤗

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Hola hermana mayor virtual 🤭 que bueno que después del proyecto te pudiste relajar en las 15 años, que por cierto entiendo perfectamente porque no comiste torta si con esa rica pizza tan grande quedaste llena.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hola! Espero que te haya ido muy bien con tu proyecto, yo ya estoy pensando en qué voy a hacer jeje, se ve que los 15 años de tu prima estuvieron genial, espero que lo haya disfrutado mucho, después de todo es un día único en la vida, saludos.

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62