El juego del diario Miercoles 03/04/24. Inducción de robotica y visita a andre☺️

in Comunidad Latina2 months ago


Holaa bonito diario de cotina, te vengo a contar que ayer no tenia clases por que ayer y hoy jueves discutieron notas en el colegio, pero la profe guia nos hablo de una inducción de robotica que dictarian por dos dias de 10 am a 1pm en algo que llaman Fundacitec que queda cerca del cole y le pegunte a mi mama si podía participar y me dijo que claro que si 😎 que era muy importante y ademas me sirve de currículo ya que mi proxima etapa es la universidad y debo prepararme mas.

IMG_20240403_181049.jpg
Armando robot en grupos de 4


Llegue unos minutos tarde por que me tarde en el desayuno y subi un post en iron chef antes de salir. La induccion es para alumnos de 4to y 5to año de mi colegio solamente, imagino que iran por grupos y escogieron mi colegio por ser el mas cercano a ellos, pocos de mis compañeros se animaron a participar pero a mi si me gusto saber que es la robotica, sus elementos esenciales y desde ya nos pusieron a armar un robot en grupos de 4 que cool🤩 mañana (hoy jueves) lo terminariamos.

IMG_20240403_092004.jpg
saliendo para la casa


Salimos y me fui para la casa hacia un sol y un calor horrible literal y llevaba mucha hambre, llegue, almorce me bañe, me puse a jugar con soni y me quede dormida toda la tarde😴 tambien enia mucho sueño.

Cuando me levanté tenia muchos mensajes de mi mejora Andrea que necesitaba contarme algo de su novio y le pedi permiso a mis papas para ir y me dijeron que si 😍 mi papa me envio a sanoja, su mototaxi de confianza para que me llevara y me buscara

IMG_20240403_181033.jpg
sanoja me llevo y busco en su mototaxi


Llegue y encontre a andre haciéndole arepas a su papa y so sobrinito Matías, menos mal no fui yo que la puse a cocinar esta vez porque siempre me dice eso 😁

IMG_20240403_180941.jpg
andre haciendo arepas


Pero igual comimos mientras echabamos cuento de Sergio el novio de andre, tiene la sospecha que anda con nikita una chama que estudia en el colegio de ella y si es asi lo deja por mentiroso🤨 ojala no sea cierto lo que ella sospecha el se estaba portando bien☺️mientras charlabamos comimos platano frito con mantequilla y queso.

IMG_20240403_180926.jpg
platano frito con mantequilla y queso


Sanoja me llamo que ya me iba a buscar y bueno mi mejora y yo nos despedimos con una selfie que no puede faltar 😁, andre me dijo que grabara todo lo que me dijeran en el curso de robotica que a ella también le parece interesante 😎

IMG_20240403_181005.jpg
una selfie de despedida


IMG_20240403_180909.jpg

Ya en la casita me desvesti, me puse mi bata de dormir y me sente en la cama lista para peinarme mi cabello como siempre, irme a manifestar a la sala con mi libreta lo que quiero en la vida en voz alta, responder unos mensajes y luego a dormir para llegar temprano a la inducción de robotica en la mañana. Es todo diario, bye❤️.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Estuvo increible tu dia en especial la parte de la robotica, pienso que es algo muuy divertido en interesante de aprender y entender y pudiste a ver tu amiga que por cierto se ven increíbles en la selfie, saludos y ten bonita noche

Holaa gracias amigo, si la robotica me pareció cool🤩 gracias por comentarme.

Sisi, en mi universidad también hicieron un taller que fue muy bueno me contaron, cómo tenía trabajo no pude ir pero se ve súper interesante, chaoo

Loading...

Hi, Greetings!! Quality Contents are highly appreciated


comment curation.jpg

Curated by : <@uzma4882>

Muchas gracias por su bonito apoyo. ☺️

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56