Top 5: Momentos especiales del 2022 en los challengesteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de cotina, espero se encuentren muy bien, yo estoy por aquí para unirse al concurso propuesto por la amiga @vivigibelis donde nos invita a compartir los momentos especiales que hemos tenido en los challenge durante el 2022. Así que espero que disfruten de mi participación:


image.pngImagen editada en canva



Quiero iniciar recordando este concurso ya que los resultados fueron de gran sorpresa para mi, no me imaginé que iba a ganar me dio muchísima emoción jajaj, los participantes en este concurso se destacaron realizando diferentes manualidades con material reciclado, específicamente con botellas plásticas.

Les cuento que luego de tomar las fotografías y presentar el post tuve que devolver los cactus a la maceta donde estaban, porque mi mamá cuando vio que las había sacado para trasplantarla se molesto jajaj.



Aquí me divertí muchísimo, primero sinceramente no sabía cómo realizar varias mascotas en una jaja fue todo un reto, cuando pensaba en un animal lo dibujaba, luego le preguntaba a mi hermano que le parecía, y lo que me decía era que no hiciera eso, que me estaba quedando muy horrible jajaj, el no entendía que debía realizar una mascota que fuese original.

Después que lo termine de dibujar no sabía que nombre ponerle, confieso que para colocar nombres soy fatal, mi hermano me dijo que le pusiera SALLYCO jajaj y ese fue el nombre que finalmente le puse.



En este concurso prepare un pan canilla que rellene con croquetas de lentejas, mi hermano y mi mamá quedaron encantados; me deleite leyendo cada post de mis compañeros, cada participación fue excelente y delicioso a la vista, pude conocer una cantidad de panes tanto dulces como salados que no sabía ni que existían.



Para este concurso en el momento que vi la propuesta me encanto, pues era un tema de los que me encanta manualidades, dije bueno voy a tratar de hacer una tarjeta un poco diferente a las que usuales y rápidas de hacer, fui muy cuidadosa con cada detalle y ha sido uno de los post que más tiempo he pasado realizando; sinceramente pensé que iban a tener en cuenta eso tanto la comunidad como los grandes curadores pero no fue así jajaj.

Entonces me dije, para el próximo tomo una hoja la dobló en dos, le coloco cualquier motivo en la portada y listo, allí si seguro me verán jajaj, pero yo quedé encantada y satisfecha con el resultado. Entendí también que lo que para mí es bonito para otro es feo, lo que yo sé que da trabajo otro no lo sabe o simplemente no lo valora.



Quiero concluir recordando este challenge, porque fue mi primera participación en un concurso como este, la verdad que fue un reto total, pero eso es lo bueno de steemit nos motiva a crear cosas diferentes a lo que usualmente hacemos, los resultados me sorprendieron porque resulte ganadora.


De esta forma finalizó con mi participación pero antes de despedirme quiero invitar a participar a @eumelysm @venturabogarin @paholags Concurso, Top 5: Momentos especiales del 2022 en los challenge


Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella amiga, vale te paso igual que a mi con la mascota parcera, no hallaba que nombre ponerle hasta que salió de la combinación de los animales. Esto me mato de risa por tu espontaneidad:

Entonces me dije, para el próximo tomo una hoja la dobló en dos, le coloco cualquier motivo en la portada y listo, allí si seguro me verán jajaj, pero yo quedé encantada y satisfecha con el resultado. Entendí también que lo que para mí es bonito para otro es feo, lo que yo sé que da trabajo otro no lo sabe o simplemente no lo valora.

Ademas que hasta tienes razon chica, tal vez si no te esmeras tanto, te miran mas jajajajaja. Mentira, ud continue haciendo su excelente trabajo que lo haces extraordinario y ya llegara tu momento en que lo valoren como te mereces y si no, ellos se lo pierden (risas). Excelente entrada linda, tu carta al ser querido te quedo hermosa y te esmeraste comentando, si que mas que merecido. Saludos y Bendiciones!!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

La dinámica del challenge es fantástica... En ella hemos aprendido a expulsar más nuestro talento y a su vez, llegamos a comunidades que no conocíamos.

Tu siempre destacas amiga y, en cada temporada, es agradable leer tus publicaciones porque contienen enseñanzas maravillosas.

Sabes que soy fan de tus manualidades jajajajaja y, cuando nos deleitas con ellas, es maravilloso apoyar tus creaciones.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Así es amiga, también hemos conocido tradiciones, cultura, gastronomía en fin muchas cosas de otros países. A sido un gran recorrido para nosotros. Muchas gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación. De verdad que me encantó leer tu top 5, fueron geniales y originales, en algunos ganaste y en otros no pero te quedó la satisfacción de haber participado😍aunque no hayan valorado tu esfuerzo al hacerlo y participar.

Así son las cosas en esta plataforma pero cada día será mejor, así que para adelante y con perseverancia.

Ánimo.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, así es nos queda la satisfacción de que dimos lo mejor que pudimos de nosotros. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, se nota que has disfrutado mucho de los challenguer además de dar lo mejor de ti en cada uno, esa es la idea ya que nos ponemos en reto nosotros mismos también haciendo cosas que no sabíamos que podíamos hacer. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Jajaj si amiga, muchas veces no nos atrevemos y luego nos damos cuenta que los resultados son maravillosos. Bendiciones para ti también!!

Hi, @lirvic,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga que tal me gustó mucho tu participación, en cada una de tus participanciones se ve que la disfrutaste, pero en estás 5 se nota que te divertiste participando, saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer mi post. Y pues si, jajaj cada participación la disfruto, me ayudado a conocer cosas que desconocía. Bendiciones amigo!!

 2 years ago 

Ay dios te mandaron a devolver los cactus jaja, bueno pero valió la pena lirvic. Chama no participé en el de la mascota pero veo que a la gente le encantó ese desafío, hasta ahora es el que veo mencionan mas.

Me gustó el de la tarjeta, no te creas todos buscamos como destacar, hay veces en que funcionan nuestras ideas y otras no pero bueno seguimos adelante.

Los concursos de cocina son buenisimos pero la competencia es mas ruda, hay mucha gente que prepara cosas ricas y hay panaderos , cuando participo en estos no aspiro mucho pero me he llevado sorpresas.El que mencionas se podía comprar o hacer ya lo recuerdo.

Amiga la mejor de las suertes en próximo desafío sin olvidar este, un abrazote.

 2 years ago 

Jajaj el de la mascota fue divertido amiga, lástima que no participaste.

Así es amiga debemos seguir adelante tratando de hacer lo que nos gusta, los concursos de cocina son todo un reto pero nuestra vista disfruta viendo delicias de comidas jajaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in vivigibelis's recently concluded contest.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19