Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago
Hola parceros, encantada de poder estar compartiendo en esta primera semana de Steemit Engagement ChallengeSeason5 Week1, en esta ocasión el desafío trata de crear una mascota para la comunidad lo cual para mi resultó un tema muy interesante además de divertido y me anime a participar, así que a continuación les compartiré mi mascota original.

image.pngImagen editada en canva


Para empezar busque los materiales que iba a utilizar, como ya sabía que realizaría un dibujo busque un lápiz, una hoja blanca y colores para llenar de vida mi hermosa mascota. Con los materiales a mano me senté a pensar que animales iba a dibujar, así que pensé en los siguientes:

Cabeza de Perro con su cabeza de perro total amor y fidelidad a todos sus usuarios defenderá.

Ojos y alas de Águila sus ojos de águila atento estará a la transparencia total de los contenidos de calidad y con sus alas los llevará con mayor velocidad a la cima hasta alcanzar el mayor poder de voto para la comunidad.

Cuerpo de Conejo con su cuerpo de conejo todos sus usuarios podrán andar en busca de un gran voto por la comunidad hasta lograr total abundancia y prosperidad, por supuesto no le puede faltar el logo de Colombia Original.

Una vez que tenía claro como formaría mi mascota, me puse manos a la obra y empecé a realizar mi boceto.Primero realice el cuerpo de conejo dude en continuar porque lo veía un poco tierno pero aun así seguí dibujando la cabeza de perro.

IMG_20221010_140312.jpg

Dibujando el cuerpo por @lirvic

IMG_20221010_141517.jpg

Dibujando la cara por @lirvic


Seguidamente le agregue las alas de águila, por último los ojos y el logo de Colombia Original.

IMG_20221010_141910.jpg

Dibujando las alas por @lirvic

IMG_20221010_143512.jpg

Dibujando los ojos y el logo por @lirvic


Después empecé a darle color, decidí colorearlo estilo alebrije, es decir lleno de muchos colores,remarque primero con color negro toda mi mascota, luego empecé rellenando la cabeza con color amarillo, anaranjado la trompa y las orejas, la boca con color rojo, el hocico y los ojos con color negro.

IMG_20221010_151324.jpg

Remarcando con color negro por @lirvic

IMG_20221010_152442.jpg

Coloreando la cabeza y los ojos por @lirvic


Seguidamente rellene el cuerpo con dos colores azul y lila, continúe con las alas llenándolas de muchos colores y para finalizar termine coloreando el logo.

IMG_20221010_153923.jpg

Coloreando el cuerpo por @lirvic

IMG_20221010_160222.jpg

Coloreando las alas y el logo por @lirvic


Resultado final de mi mascota original Por cierto su nombre es "SALLYCO"

image.pngMi Mascota


Para finalizar quiero invitar a participar a @heedysguevara @mini80 @dasudi les dejo el link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-season5-week1-una-mascota-para-colombia-original

Las fotos son de mi propiedad, excepto la de portada que fue editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Hermoso tu dibujo bella amiga, cada una de las partes que has tomado de cada animal para darle honor a esta bella comunidad, me gustó las rimas que le has dado, van de la mano a esta bella comunidad.
Buen trabajo bella amiga. 😘
Bendiciones y suerte en el concurso 🤗

Jajaj muchas gracias amiga, intenté hacerlo lo mejor que pude 😁 Me alegro que te haya gustado 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

muchas gracias por el apoyo.

Your article has been supported with a 40% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Hola Lirvic. Mil bendiciones para tu entrada en esta primera semana de este intenso pero gran reto de interacción diaria entre usuarios. Saludito para ti. 👋🏼 Feliz y mágica noche para ti.

Muchas gracias amiga. Una semana que será llena de bendiciones para todos 🤗

Está mascota está como molesta o trama algo con su mirada y está bien gordito también quedó muy bonito tu mascota

Hola amiga,😀😁 muchas gracias 🤗

Hermosa esa mascota amiga, la carita de perro lo hace ver tan lindo, así como el cuerpo de conejo, las alas te quedaron bien creativas. Me encanto, tu tan crativa como siempre.

Mucha suerte en el concurso.

Hola amiga, muchas gracias me alegro que te haya gustado.

Saludos y bendiciones!!

Guao.!
Muy colorido tu mascota amiga.
Te quedó genial la elección de cada parte del animal.
Éxitos en el reto.

Muchas gracias amiga por tu apoyo y visita. Saludos y bendiciones anímate a participar que estoy segura que tu mascota quedará hermosa.

Saludos @lirvic un gusto poder ver la creación que has realizada para colombiaoriginal, debo decirte que me identifico mucho con el águila es un animal que tiene gran significados.

Exitos.

Así es amiga el águila simboliza mucho poder y velocidad, un ave ideal para representar esta comunidad.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Ay pero que bella quedo esa mascota y muy singular además con cabeza de perro ojos de águila como sus alas y cuerpo de conejo que representan características irrefutables de nuestra colombiaoriginal. Excelente amiga

Jajaj muchas gracias bella 🤗 la diseñe especialmente para la comunidad 😁

 2 years ago 

SALLYCO es muy bonito, me gusta mucho que su cuerpo sea de conejo, seguro es suave y dulce como los parceros que aquí hacen vida, las águilas poseen una gran visión, así como nosotros que somos vigilantes de toda la comunidad.
Muy linda la mascota que dibujaste para nosotros, me gustó mucho :)

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2/3
Markdowns2/2
Total:9/10
Fecha de verificación:11/10/22

Hola amiga, me alegro que te haya gustado. Fue con mucho cariño diseñado para la comunidad.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40