You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5: Momentos especiales del 2022 en los challenge

in Comunidad Latina2 years ago

Hola bella amiga, vale te paso igual que a mi con la mascota parcera, no hallaba que nombre ponerle hasta que salió de la combinación de los animales. Esto me mato de risa por tu espontaneidad:

Entonces me dije, para el próximo tomo una hoja la dobló en dos, le coloco cualquier motivo en la portada y listo, allí si seguro me verán jajaj, pero yo quedé encantada y satisfecha con el resultado. Entendí también que lo que para mí es bonito para otro es feo, lo que yo sé que da trabajo otro no lo sabe o simplemente no lo valora.

Ademas que hasta tienes razon chica, tal vez si no te esmeras tanto, te miran mas jajajajaja. Mentira, ud continue haciendo su excelente trabajo que lo haces extraordinario y ya llegara tu momento en que lo valoren como te mereces y si no, ellos se lo pierden (risas). Excelente entrada linda, tu carta al ser querido te quedo hermosa y te esmeraste comentando, si que mas que merecido. Saludos y Bendiciones!!

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18