Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola amigos de RECREATIVE STEEM, nuevamente me encuentro por aquí para participar en este concurso donde nos invitan hablar del pan nuestro de cada día. Antes de iniciar con mi participación quiero invitar a participar a @nancy0 @norat23 @mvchacin https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/contest-sec-w4s4-our-daily-bread-concurso-sec-w4s4-el-pan-nuestro-de-cada-dia

image.pngImagen editada en canva por @lirvic

Hay muchísimos panes que son deliciosos para mi, sobretodo me gustan los panes dulces como bombones, panes de crema, los de arequipe me encantan pero por supuesto este tipo de panes es para merendar; ahora para desayunar o para cenar me gusta el pan francés o el canilla.

Yo creo que a casi todas las personas nos gusta comer pan de algún tipo, por lo menos en mi mesa aunque sea una vez a la semana no puede faltar, considero que no hay nada más delicioso que ir a la panadería comprar un pan bien rico y de regreso a casa por todo el camino ir comiendo el pan de a pedacitos jajaj, no se si todas las personas lo hacen pero yo siii.


1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Para el día de hoy les presentaré uno de los panes que me gustan para desayunar y para cenar, en esta oportunidad lo compre para cenar exclusivamente para realizar este post. Este es el Pan Canilla.

IMG_20220918_110045.jpg

Pan Canilla

Este pan se lo compre a una señora que vive cerca de la urbanización donde vivo y lo trae a domicilio. Me gusta primero por lo económico, segundo porque es un pan recién hecho, con un sabor exquisito y súper fresco, tercero y más importante es que me lo traen a mi casa y no tengo necesidad de ir a las panaderías que quedan cerca de mi casa a comprar pan costoso.

Los ingredientes para su elaboración son:

  • Harina de trigo
  • Mantequilla
  • Levadura
  • Azúcar
  • Agua
  • Sal

2.¿Por qué te gusta este pan?

Me gusta porque es un pan que su sabor es un poco dulce, muy suave y su concha no es gruesa, no me gustan los panes que sean de concha gruesa y dura.

Al momento de cortarlo para prepararlo se puede hacer con facilidad sin ningún problema. Cuando compro este pan me gusta prepararlo con los ingredientes que tenga en casa, muchas veces solo con queso y mayonesa, en esta oportunidad improvise un poco con lo que tenía en mi nevera.

Rellene este pan con una croqueta de lenteja que pique en cuatro partes, tomate, queso rallado, papas para perros calientes y aguacate.Como no tenía para agregarle salsa rosada, le coloque mantequilla, mostaza y salsa barbecue.

IMG_20220918_200116.jpg

Ingredientes por @lirvic

IMG_20220920_194158.jpg

Ingredientes por @lirvic


Lo primero que hice fue abrirlo a la mitad, le coloque primero las salsas; sé que muchos se la agregan al final yo se lo agrego al comienzo jajaj.

IMG_20220918_200404.jpg

Agregando mantequilla por @lirvic

IMG_20220918_200600.jpg

Agregando las demás salsas por @lirvic


Seguí rellenando con los demás ingredientes hasta llegar al resultado final que es delicioso.

IMG_20220918_200813.jpg

Agregando aguacate por @lirvic

IMG_20220918_200849.jpg

Terminando de rellenar por @lirvic


3.¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Un paquete de pan canilla de 4 panes cuesta 16 BS equivalente a 8,69 Steem, yo compro esta cantidad de panes regularmente para cenar, somos tres personas en casa y cada uno se come uno, como son cuatro panes siempre queda uno que quien se levante temprano al siguiente día se lo come de desayuno.


4.¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Me gustaría regalarle este pan a @rmm31 porque vi que preparó un pan delicioso y sinceramente quedé antojada de que me invitara, como no me invito lo invito yo a él y a su familia para que disfruten de esta delicia que prepare.

image.pngA comerrr por @lirvic

Las imágenes fueron tomadas con mi redmi 10, excepto la foto de portada fotografías de mi propiedad pero editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Saludos amiga, que delicioso luce ese pan que nos has compartido, el pan canilla es nuestra salvación en los momentos de apuro, porque se deja querer mucho apenas con un simple relleno tenemos una fantástica comida. Saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Si amiga, cuando tenemos pan en casa preparamos una comida súper rápido nos ahorra tiempo 😜

Muchas gracias por visitar mi post 🤗

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @waterjoe. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Hola amiga, el pan canilla se adapta a todas las presentaciones, pero estas que nos presentas se ve deliciosa.
Suerte en el desafio.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, así es el pan canilla podemos rellenarlo con lo que queramos o lo que tengamos a la mano y delicioso.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

El pan canilla es muy bueno para desayunar y cenar, veo que preparaste un rico pan! Por supuesto que asistiría a tu invitación acompañado con mi familia.

Pero con la familia completa jajaja unas 25 personas jaja.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jajaj Dios mio un ejercito, tienes que avisarme tres meses antes para poder reunir los ingredientes jaja.

Gracias por tu visita y apoyo amigo.

 2 years ago 

Hola amiga, el pan canilla es un delicioso pan, ideal para preparar cualquier comida del día y va muy bien con todos los rellenos, lo mejor es que lo podemos encontrar en casi todas las panaderías.

El pan que preparaste se ve delicioso.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella, si el pan canilla es uno de los panes mas deliciosos que hay, y es ideal hasta para acompañar comidas a mi me gusta mucho con pasta.

Si me quedo muy delicioso amiga jajaj lo disfrute mucho.

Muchas gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones!!!

Amiga estoy trabajando y me dió hambre 🥺 no me podrías mandar un pancito de esos para acá?

Las croquetas de lentejas me encanta justo mi hermano nos preparó ésta semana aquí en casa, le añadió según él un ingrediente secreto que las dejó deliciosas (el comino 😁😊)

Muy buena tu publicación éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

🤣😂 amiga te mando los que quieras, a mí me gusta hacer varias y tenerlas guardadas en la nevera para cuando me provoque comer solo saco y listo. No las he preparado con comino voy a tener que hecharle la próxima vez para ver qué tal 😁

Muchas gracias por tu visita bella🤗

Saludos amiga, el pan canilla es bueno siempre lo compro pero de dos panes que cuetan 7 bfs muy bueno porque te lo comes con lo que sea y sabe bueno , me gusto mucho como los preparo uste se ven como pa mi jeje muy bueno amiga éxito que pase un excelente día.

 2 years ago 

Así es amiga el pan canilla las personas lo compran mucho porque es ideal para rellenar con lo que queramos y hasta comerlo solo es delicioso 😁

Muchas gracias por tu visita 🤗

Roti canila sepertinya sangat gampang di olah dan bisa di sajikan untuk berbagai kesempatan. Saya jadi ingin mencicipinya.
Salam sukses untuk mu..

 2 years ago 

Es muy rico el pan canilla, con una sencillo relleno para un desayuno o una cena se prepara muy rápido 😋

Muchas gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Este pan me recuerda que antes en la bodega de mis padres traían pan de muy lejos, la señora que los traía salia de madrugada a llevar los panes a la bodega jaja. Son y fueron los mejores panes que he probado en la vida

Saludos, suerte en tu participación

 2 years ago 

Jajaj enserio, yo creo que en realidad antes hacían panes mas sabrosos que ahora no se porque pero la calidad en las panaderías a bajado demasiado desde mi punto de vista.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44