Juego del Diario - Temporada 3. Viernes 13 de Agosto de 2021/ Cumple de Ivanna

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario y amigos steemians de la Comunidad Latina 👋 . He regresado para contarte algo de mí.

IMG_20210813_175336.jpg
Caracas - Venezuela 13 de agosto de 2021

Hoy me desperté temprano para realizar mi publicación diaria, luego prepare el desayuno y el almuerzo, Alex tenia que trabajar y aproveche de hacer la comida para todos. Desayunamos y serví la comida de de Alex.

IMG_20210813_101439.jpg
Caracas - Venezuela 13 de agosto de 2021

Luego aproveche de crear algunas preguntas para el Diagnostico del Hospital Risquez que debo hacer, se lo envié a mi compañera para su aprobación y me dispuse a calentar agua para que mis hijos se comenzaran a arreglar, se dieron su super baño, ayude a mi hijo con la ropa, decía que no quería salir porque iba a caminar mucho, mientras que Aleli decía que si quería ir. Me aliste yo también, almorzamos y nos fuimos.

IMG_20210813_132650.jpg
Caracas - Venezuela 13 de agosto de 2021

Fui al metro porque mi amigo me aseguro que el metro por ser viernes radical estaría suave, cuando llego estaba como sus días normales, pero no me quedo de otra que subir ya estaba allí, cuando llegue a propatria me sentía en otra ciudad muy poco he ido hasta esta estación, me toco preguntar por la parada de los buses que me llevaban hasta la casa de mi amigo. Antes de subir al autobús, llame para confirmar nuevamente lo que me habían dicho. Le dije al sr que tenia al lado que por favor me avisara cuando llegara al bloque 11 y así lo hizo.

IMG_20210813_141053.jpg
Caracas - Venezuela 13 de agosto de 2021

Nos bajamos en nuestra respectiva parada y rápidamente subimos hasta la casa de mi amigo. Cuando llegamos aun no habían invitados y la cumpleañera estaba poniéndose hermosa.

image.png
Caracas - Venezuela 12 de agosto de 2021

La decoración estaba muy linda, me gusto le pedí a los niños para tomarnos una foto allí y no quisieron, ni modo. Al transcurrir el tiempo fueron llegando los invitados y el momentos mas esperado llego la cumpleañera. Toda una princesita odiosita jajaj. Estaba contenta pero no quería nada con nadie.

A las 5:30 me despedía por la distancia no podía quedarme hasta mas tarde, me dijeron que me relajara que ellos me bajaban en lo que terminara la fiesta y efectivamente así fue, después de cantar cumpleaños los muchachos me llevaron hasta la puerta de mi casa.

Screenshot_2021-08-14-07-20-08-483_com.whatsapp.jpg
Foto capture Caracas - Venezuela 13 de agosto de 2021

Mis niños llegaron muy contentos, ni se quejaron de subir las escaleras. Como habían comido bastante pasapalos, les pedí que se cambiaran y les prepare una merengada, si les servia de cenar no comerían. Mientras esperábamos a Alex, vi un programa de tv, y los niños vídeos en la compu.

Cuando Alex llego Prepare unas salchichas para el y para mi, cenamos y nos fuimos a nuestros cuartos, en un momentito se hicieron las 11:00 de la noche

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una [guia](https://steemit.com/hive-193637/@alben
@ karla-jaen

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que pudieron ir al cumpleaños y pasar un rato diferente, la decoración estaba muy bella

 3 years ago 

si amiga, siempre es bueno un rato diferente. gracias... Saludos

 3 years ago 

Que gran día amiga, yo en Caracas me pierdo. He ido con mi esposo y nunca me aprendí lo de las estaciones jajaja. Que linda la decoración del cumpleaños 🎂

#affable

 3 years ago 

jajaj no te creas eso de andar con los niños nada mas me cuesta pero gracias a Dios llegue rapidito

 3 years ago 

Que bueno que disfrutaron la fiesta los niños! Fue un lindo día 💗

 3 years ago 

Si amiga, de verdad que si. Un rato sin preocupaciones

 3 years ago 

Lindo día @karla-jaen Me alegra mucho que fueron al cumpleaños a pasar un momento diferente. Los niños se ven felices y eso lo es todo. 💕 Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si su alegría es lo mas importante. Gracias...Saludos

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 3 years ago 

muchas gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10