El juego diario temporada 3 |03/04/2021/Todo iba muy bien hasta que llego una triste noticia pero sin perder la Fe.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos y amigas de Steemit, de la Comunidad Latina

Mi día inicia muy bien gracias a nuestros señor Jesucristo, me levante muy temprano pues quería hacer mi publicación de bienvenida en esta comunidad e investigar de sus reglas y normas, par ir avanzando. Antes de sentarme en la computadora y como todas la mañanas prepare el desayuno para mis niños y amor.

IMG_20210319_110122.jpg
@karla-jaen

Esta mañana nos toco acompañar el desayuno con un te de malojillo, clavellina, orégano y flor de sauco, a mis niños gracias a Dios le gusta lo tomamos cada vez que podemos en este tiempo de pandemia.

Comencé a votar, comentar y leer de esta comunidad y por fin realice mi presentación y pude tener una conversación con el amigo @acostaeladio quien me indico que esta comunidad se caracteriza en crear contenidos de calidad y originales reto que me toca ir asumiendo.

Luego de esto baje un momento mis 15 pisos correspondientes desde que no tengo ascensor, debía ir a la farmacia para saber de los precios de unos multivitaminicos y calcio para mi niño quien los necesita y aproveche de comprar galletas club social para merendar.

image.png
@karla-jaen- precios Farmatodo

Luego de esto regrese rápidamente para ver una película con mis niños, ya tenían días diciéndome y cada vez que intentaba descargarla por alguna razón no podía hacerlo y era una de las cosas que no podía dejar para otro día.

Descanse un rato de la subida de la escaleras, realice el almuerzo, comimos y nos dispusimos a ver la película, Raya y el ultimo dragón.
@karla-jaen - Raya y el ultimo dragon




@karla-jaen - Merendando y disfrutando de la película

Luego de esto recibí una noticia que me dejo algo pensativa. La vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos y el Covid de verdad esta haciendo estragos y dejando familias desconsoladas, debemos tener mucha conciencia y cuidarnos. El que esta allá arriba es quien decide a quien se llevara y depende ti cuidarte para que no entres en esa lista por este endemoniado virus.

image.png
@karla-jaen

Termino mi día diciéndote que el poder y la gracias de Dios es quien puede libernos de este virus. Cuídate y ten Fé, el decidirá cuando acabar con esta pandemia.


Te invito a participar en el juego del diario organizado por @steemitblog, el cual está aquí gracias a la ayuda de @steemcurator01 y @steemcurator02.

Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario publicada por @albenis.


Las imagenes fueron capturadas por mi con mi Redmi 7A.


Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76