The Diary Game (06-06-24) Dia laboral sobre carga de estrés, pero con Diós somos vencedores.

in Comunidad Latinalast month

Es un placer saludar a todos los miembros de la comunidad de Steem y especialmente de #cotina, gran cantidad de amigos que participan en este movimiento que impulsa esta plataforma. Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir las experiencias de un dia que culminó de manera excelente.

Hoy me tomé un día para quedarme en casa. Me levanté a las 6:30 de la mañana agradeciendo por el nuevo día que comenzaba. Preparé café desayuno al levantarme.


IMG_20240606_124852_451.jpg

Desayuno


Debido al cansancio, este dia por la mañana empezó con mucho sueño después de haberme quedado hasta altas horas de la noche enganchada a las redes sociales. Por eso, salí de la cama bastante tarde hoy después de ignorar la alarma, siempre me levanto mas temprano.

Intenté alistarme rápidamente para salir corriendo de casa después de haber completado mi rutina matinal. Es mejor levantarse temprano pará no andar en ésa corredera de verdad que hasta le sube la presión a uno apurada para no llegar tarde al trabajo.

Llegué a la oficina con la intención de tener una mañana tranquila, pero esta se vio interrumpida por apagones eléctricos que limitaron nuestras actividades. A pesar de todo, el día estuvo repleto de tareas por hacer, lo cual generó un poco de estrés.

Lo único que ansiaba era regresar a casa para estar junto a mi hijo, asi que regrese a mi casa y cuando llegue estába mi gran amigo dormido aun 😍 el que me inspira cada dia a seguir adelante cada dia.


IMG_20240606_165309_901.jpg

Mi bebé mi gran amigo


Bueno al llegar a casa con hambre, con la seguridad de que Dios tenía algo increíble preparado. Gracias a Dios tengo una gran hermana, estoy segura de que muchos quisieran tenerla, ya que siempre me ha apoyado, se preocupa por mí y siempre me guarda comida. Siempre nos apoyamos mutuamente.


IMG_20240606_125000_303.jpg

Almuerzo


Agradezco a Dios y a mi querida hermana por el increíble almuerzo que preparó. Cada vez que ella cocina disfruto de su comida tiene sazon, me dijo que hoy quiso hacer algo diferente como pueden ver es como un Pepito demasiado sabroso de verdad, me lo desguste tenia hambre .😋.

Una vez en casa, decidí compartir tiempo con mi hijo y también explorar el mundo digital de Steemit. Estuve enganchada al teléfono recibiendo muchas interacciones y notificaciones que me mantuvieron viendo la plataforma durante varios minutos.

solo me quedó hacer cena, preparé unos panes árabe tipo enrollado con carné que había quedado.


IMG_20240606_125605_056.jpg

Cena


Agradecida por el tiempo y atención hasta una nueva oportunidad. Dios nos bendiga a todos,los que toman unos minutos para leerme agradecida, si un dia se siente triste o afligidos por alguna situación, hagan como yo confíen en Díos que el tiene el control de todo.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y exclusivamente para Steemit.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqGLQbgsFXvp3zzdaMsw9yjsAhLosX89vXuUYgTMSwJsr6V96543fjecdtCDfKceKwTj2gsYBqrvSwXC3vK7nEozWujasiMdUuzAhWVC (1).jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Saludos amiga, que broma que llegaste a tu oficina y la luz te interrumpió el trabajo, toda tenemos ese problema en el país, esperemos que se mejore eso. Que bueno que tienes una gran hermana que te guarda la comida, más fino...

 last month 

Hola mi bella, engancharse a las redes sociales hasta altas horas de la noche, no es nada saludable, a menos que estemos trabajando en Steemit, es muy diferente jajajajaj.

Pero bueno, pudiste llegar a tu trabajo, cumpliste con tus responsabilidades del día y regresaste a casa, que gracias a Dios tu hermana te tenía el almuerzo listo ☺️, que bueno que se apoyen mutuamente!!! Ese almuerzo se ve súper rico...

Saludos y te deseo muchas bendiciones!!!! Feliz tarde!!!

Saludos mi estimada amiga @nanidi. Asi es la verdad no es bueno la cosa es q no tenía sueño temprano y lo malo que la pesadez pega es en la mañana, si me gusta cumplir con mis responsabilidades y por eso me aliste lo mas rápido posible para ir a mi trabajo.

 last month 

Hola si que bueno tener a una persona que nos ayuda en nuestro hogar para los quehaceres del hogar que son complicados
Que sabroso desayuno y almuerzo que se parecen mucho los dos no y hasta la cena me recuerda cuando cocine en mi casa panquecas para cada rato que es muy deliciosas le mando un saludo a la cocinera que se Lucio saludos.

Saludos @xaske si de verdad gracias por visitar mi publicación, si muy parecida desayuno y almuerzo aveces tenemos que resolver con lo que tenemos a la mano y como teníamos dias que no comía algo así pues tocó, con gusto.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44