You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (06-06-24) Dia laboral sobre carga de estrés, pero con Diós somos vencedores.

in Comunidad Latinalast month

Hola mi bella, engancharse a las redes sociales hasta altas horas de la noche, no es nada saludable, a menos que estemos trabajando en Steemit, es muy diferente jajajajaj.

Pero bueno, pudiste llegar a tu trabajo, cumpliste con tus responsabilidades del día y regresaste a casa, que gracias a Dios tu hermana te tenía el almuerzo listo ☺️, que bueno que se apoyen mutuamente!!! Ese almuerzo se ve súper rico...

Saludos y te deseo muchas bendiciones!!!! Feliz tarde!!!

Sort:  

Saludos mi estimada amiga @nanidi. Asi es la verdad no es bueno la cosa es q no tenía sueño temprano y lo malo que la pesadez pega es en la mañana, si me gusta cumplir con mis responsabilidades y por eso me aliste lo mas rápido posible para ir a mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43