SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year

IMG_1685988668706.png Fuente Imagen creada y editada con Textart por@joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a mi querida comunidad latina, me siento muy contento de estar participando en este primer desafío de esta décima temporada de este Challenge, qué nos trae un tema genial "Un regalo para mi"

¡ Y a quien no le gusta recibir regalos!

Recibir regalos nos alegra a todos, más si el regalo es algo que estamos deseando desde hace mucho o que nos hacia falta.

Pero un regalo que pueda darme yo mismo, es todavía mejor porque sabría exactamente que es lo que quiero y pudiera escogerlo a mi gusto y sería gratificante porque lo compraría con mi propio esfuerzo.


¿Qué regalo te darías?

Esta pregunta si esta un poquito difícil porque son muchas cosas las que me gustaría regalarme como una casa, un auto, una habitación con zona gamer, un televisor plasma muy grande.

Pero esos regalos son muy costosos y se me hace imposible regalarmelos yo mismo por estos momentos, así que voy a la realidad.

Me gustaría regalarme una silla y una mesa de dibujo o un escritorio qué sean muy cómodos, con gaveteros, donde yo pueda tener todo ordenado y sentarme a dibujar muy tranquilo sin que se me canse la espalda y sin que se marquen las cartulinas con el filo de la mesa.

IMG-20230605-WA0011.jpg
El regalo que me daría, por @joshdavid

¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.

Quizás no más fácil pero si más cómoda, no tendría que tener los materiales regados, la silla me haría estar más cómodo y pudiera pasar más tiempo sentado sin cansarme.

IMG-20230605-WA0006.jpg
Mi regalo soñado por @joshdavid

Y pudiera dibujar en un papel bond completamente evtendido, sin miedo a que se me arrugue o se dañe.

¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem.

Es bastante costoso por lo menos para mi, la silla cuesta aproximadamente 75$ qué en Steem serían 420 y la mesa de dibujo 150$ , qué en Steem serían 840.

No es tampoco qué sea imposible, pero ese sería el mejor regalo que yo me haría.


¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Si, claro que me ayuda, Steemit es la única Fuente de ingresos qué tengo, gracias a steemit estoy ahorrando para poder comprármelos, y seguir dibujando para hacer más publicaciones en mi blog muchos y mejores contenidos, qué me harán obtener más ganancias para seguir haciéndome regalos.


¿Qué otros regalos te has dado antes?

Me he regalado muchos materiales, como creyónes, marcadores, lápices, bolígrafos, cosas sencillas pero que me son muy útiles y que mis padres pueden comprármelos.

IMG_20230605_121141_553.jpg
Los materiales que me he regalado, por @joshdavid

Pero a mi me gusta comprárlos yo mismo porque puedo y así ya ellos no tendrían un gasto a parte en eso.

Es una forma de ayudar en la economía de mi casa.


Antes de irme quiero aprovechar para invitar a participar en este concurso a @metti @jhoselyn y @yibril84, solo deben dar click 👉 Aquí


Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @dexsyluz

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Un regalo que sin duda alguna haría tu vida más cómoda, podrás compartir más contenido y tendrás mejores resultados.
Tus dibujos son maravillosos y hermosos dignas obras de arte, que Dios te siga bendiciendo para que este regalo llegue a ti.
Éxitos amiguito 🤗

 last year 

Seguro que si sería más cómodo hacer mis dibujos, gra ias por tus buenos deseos y por visitarme, saludos

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Estoy segura que cuando tengas la oportunidad de darte este obsequio, vas a querer realizar el doble de los dibujos que haces porque, al sentir la comodidad, vas a mejorar tu inspiración.

Con el favor de Dios, pronto tendrás tu mesa y silla amigo, no me queda la menor duda de ello.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

Yo creo que si voy a poder hacer más dibujos, porque ya no me voy a cansar tanto la espalda , porque mi silla será muy cómoda.

Gracias por visitar mi post,
Saludos

 last year 

Esto sería un regalo ideal @joshdavid, te ayudaría para trabajar en steemit y haciendo tus dibujos que tanto te gustan.
Espero puedas disfrutar de un regalo así.

 last year 

Si, sería genial si pudiera regalarme eso, me serviría muchisimo, gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amigo jose david , no dudo en que podrás comprártela, seria muy buena para tu postura y comodidad al momento de hacer tus dibujos. Suerte amiguita.

 last year 

Si, sería muy bueno porque estaría más cómodo y ya no me cansaría tanto la espalda,

Gracias por visitar mi post

 last year 

     Saludos amigo @joshdavid que buen deseo de lo que te regalarías, claro mientras mas comodidad consigas tener para tu trabajo mejor y que bonito que te guste el arte de dibujar, espero que puedas lograrlo.

Mucha Suerte en el concurso 🤗

 last year 

Seguro que en algún momento lo lograré, gracias por visitar mi publicación, saludos

Sin duda es un excelente regalo que te harías para estar mas cómodo y poder trabajar de manera más confortable.

Ojalá logres ahorrar y puedas comprar tu silla y escritorio. Creo con dedicación y ahorrando en steemit, lo lograrás muy pronto.

 last year 

Ojalá que si pueda comprarla, gracias por tus buenos deseos

Loading...
 last year 

Saludos, amigo. Una silla y una mesa de dibujo efectivamente le harían las cosas más cómodas, espero prontamente pueda conseguirlas, pueda darse ese regalo.

Bendiciones.

 last year 

Dios permita que así sea, me haría muy feliz

 last year 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51