Cotina Power #30 | por @josevas217/ (500 Steem a SteemPower) / #club75

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Comunidad Latina, hoy vengo a participar en el Concurso Cotina Power #30 Edición. Voy encaminado a los 15.000 STEEMPOWER, actualmente tengo (antes de hacer el Power UP) 11,377.96 SP.

He estado reuniendo algo de Steem de mis recompensas, con la intención de hacer un PowerUp más o menos significativo que me acerque más a la meta.


image.png

Fuente

He realizado un Power Up de 500STEEM, lo que ha pasado mi cuenta de 11,377.96 a 11,877.96STEEMPOWER

Adicional al PowerUp que e debe realizar, debemos comentar, revisar algunas publicaciones y apoyarlas. así que aquí comparto estas publicaciones que me llamaron la atención y apoye con votos y comentarios...


De paseo a orillas del Mar Caribe. | Contribución del 15 % a @cotina | #Club5050

Este post del amigo @mlrequena78, apenas vi el título me gustó, porque supuse que serían fotos de algo que me gusta mucho como es la playa. Y en efecto. No conozco Carúpano, pero tengo un amigo que vive allá, y es muy cómico, asumo que es algo de la ciudad. Me gustaría conocer ese sitio, me gustaría ir a la playa, ya que tengo tiempo sin ir.


image.png

Fuente


DeFi Lab #05 - Symmetric: ¡un ETF con coste cero y rentabilidad pasiva!

Los amigos de @foxlatamcompartieron información importante con respecto a un proyecto DeFi, que parece ser bastante sólido. No lo conocía, pero estoy particularmente interesado en todos los proyectos que puedan generar ingresos pasivos.



image.png

Fuente

Miercoles de #COTINATECH // Uso de herramientas para marketing digital// Por: @irlandakarina #club5050

La amiga @irlandakarina nos compartió un interesante tutorial en el que nos habla de como hacer publicidad, nos muestra e proceso, pero además nos da unos muy buenos tips para que podamos aprender al respecto. Interesante post.


#cotinatech: Conociendo la pizarra digital Jamboard de Google (15% a favor de @cotina)

@reinaseq no compartió una herramienta que particularmente desconocí por completo, como lo es la pizarra electrónica de Google, ni sabía que existía. Pero me pareció interesante, creo que le podemos dar uso para explicar muchas cosas. Ya la usaré. Gracias por eso.


Miércoles de Cotinatech (02 _02 _ 2022) Un Robot Que Salvará Vidas / Por @montesdeoca

El amigo @montesdeoca nos presentó un robot que tiene la capacidad de realizar suturas con un alto grado de precisión, que ya está siendo probado en animales. Soy apasionado de la medicina, muy especialmente del área de cirugía, por lo que este post me llamó la atención de inmediato.


Aprovecho la oportunidad de Invitar a @zhanavic69, @yannichampion, @dgalan, @lupafilotaxia. Este post aporta el 10 % para @co-charity50pc y el 10% para @cotina


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gran encendido amigo, ya cerca de de ese triple delfin.

 2 years ago 

Es la idea. Lograr ser. Triple delfín.

 2 years ago 

Gracias por la mencion bueno creo que el martes hare uno estoy reuniendo je je estoy casi limpia enero me dejo en las tablitas je je suerte

 2 years ago 

Gracias por comentar. Espero que febrero sea mucho mejor que enero je je

Hola @josevas217, ay estoy de vuelta por esta plataforma, que bueno que me invitas para poder crecer y fortalecer mi participación y las comunidades. Gracias de todo corazón.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Espero puedas retomar y estar constantemente, para poder optar por más votos. Saludos

Hola querido @josevas217, sí, yo también lo espero, extrañaba estar presente, seguir aprendiendo y disfrutando de @steemit. Gracias como siempre por tu apoyo incondicional.

Muchísimo éxito 😃.... Felicidades por el encendido...

 2 years ago 

Gracias por comentar. Y por el tutorial.

 2 years ago 

increíble encendido, te felicito y espero llegues muy lejos bro, saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josevas217, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63