De paseo a orillas del Mar Caribe. | Contribución del 15 % a @cotina | #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

😎 HOLA STEEMIANS. 😎



Es para mi un placer saludar a todos los miembros de la plataforma #steemit, especialmente a los integrantes de la #ComunidadLatina, agradezco poder compartir hoy con ustedes, así como también a los que me han apoyado durante toda la trayectoria en esta plataforma.

Estar en casa con las restricciones de la cuarentena no es fácil, y es que nadie dijo que lo seria, mas que por obedecer las ordenes de distanciamiento social, el sentido común ante la amenaza de un virus nos indica que debemos permanecer aislados.

Sin embargo hoy me deje ir sin rumbo hasta orillas del mar caribe, en la localidad donde vivo tenemos playas en el centro de la ciudad, y debido a que la mayoría de las personas permanecen en sus hogares pude salir sin poner en riesgo mi salud, fue un paseo para despejar la mente y tomar algunas fotografías, también respire aire puro proveniente de la brisa marina, el cual es muy recomendado para mejorar la respiración.

Romper con la rutina de estar en casa y salir solo a realizar las diligencias necesarias, es de mucha ayuda para la salud mental, además que caminar un poco es beneficioso para mantener la columna vertebral, la musculatura y los órganos del equilibrio en buen estado.

Diría que el paseo fue mas interactuar con el entorno que de compartir, pues salí solo de casa; aunque siempre hay personas en el camino y las calles no estaban tan solas, pude observar algunos trabajadores en la vía, algunos negocios aun trabajando y en otros descargando mercancía, la seguridad también esta regular, percate un patrullaje frecuente y eso aporta confianza la mayoría de los transeúntes.

Ya casi olvidaba los hermosos paisajes de mi ciudad, siempre los tenia presente pero con el problema que tuve en mi computadora no tenia acceso ni a las fotografías, espero ver algún día nuevamente las calles llenas de personas felices, disfrutando de su estadía en este plano terrenal.

Y por ultimo me consideraría egoísta, si no comparto con ustedes algunas de las fotos que tome hoy en el camino.


DSC00526.JPG

Punta de boquete. Carúpano - Venezuela.


DSC00529.JPG

Punta de boquete. Carúpano - Venezuela.


DSC00531.JPG

Punta de boquete. Carúpano - Venezuela.


Mientras tengamos vida y salud, podremos seguir en nuestro camino, y disfrutarlo con nuestros seres queridos.


Publicación configurada con el 15% de las ganancias destinadas a la cuenta @cotina, apoyando el crecimiento de la comunidad.

Las recompensas de esta publicación están destinadas a 50 % power up, para poder cumplir con las reglas de uso de las etiquetas #club5050.

Hasta una próxima oportunidad.



😎GRACIAS.😎

banner steemit.jpg

Diseño hecho en Canva.

Logro 1 Presentandome ante ustedes - Achievement 1 Introducing myself to you



Las fotos de esta publicación son mías y fueron tomadas con mi cámara #SONY DSC-HX400V, uso el traductor deepl.com y reviso con Grammarly.


Sort:  
 2 years ago 

Bellas fotos amigo. Saludos

 2 years ago 

Bonitas fotos, mi hermano! eso es cerca de la avenida???

 2 years ago 

Hola muchas gracias por compartir con nosotros este recorrido que has realizado.

La cuarentena nos mantuvo mucho tiempo lejos de hermosos paisajes.

Quiero recordarte que para hcer uso de la etiqueta Club5050 debes ser elegible, es decir que hallas encendido el 50% o más de tus recomepensas, espero puedas encender y unirte nuevamente.

Muchas gracias.

 2 years ago (edited)

gracias amiga por tu comentario, antes de la avería de mi equipo hace un mes figuraba para el club75, pensé que aun estaba vigente.
voy a aprovechar la oportunidad para hacerte una pregunta ya que aun no he recibido respuesta en discord, pero debo explicarte antes el caso:
al cambiar de disco duro tuve que volver a descargar varios programas y apps, una de ellas el stemmkeychain, la que tenia anteriormente (la de las llaves) me arroja un error de url al ingresar en la descarga y en su defecto pude descargar la del logo de steemit viejo (logo azul), esta extensión no me guarda la claves activas y memo, y por tal razón no estoy realizando power up a diario como tenia por costumbre...
¿ es segura ? ya que me dice que debo desbloquearla cada ves que intento introducir las demás contraseñas y cuando hago alguna operación con la wallet y ¿qué paso con la extensión de las llaves verdes?
cualquier información te lo agradezco.
#onepercent

 2 years ago (edited)

Hola de nada.

Yo cada vez que realizo Power Up lo hago administrando mis llaves de forma manual.

cc @alejos7ven podrias orientarlo pro favor.

 2 years ago 

Horita es mejor que gestiones tus claves manualmente @mlrequena78, es poco confiable el viejo keychain

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Hola @mlrequena78
Muy bonitas fotos las que nos presentas. Tengo años sin ir a la playa, desde mucho antes de la pandemia. Así que esas fotos que has compartido han sido muy refrescantes para mi.
Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Excelentes tomas fotográficas del "Boquete" amigo, un gran lugar para recrearse.

Saludos.

 2 years ago 

gracias amigo, ¿como estas?... estoy pendiente con la reunión que teníamos planificada para principio de año, como lo acordamos en el cotina fest, no me había comunicado por que tenia mi pc en servicio técnico, pero ya estoy de regreso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80