Miercoles de #COTINATECH // Uso de herramientas para marketing digital// Por: @irlandakarina #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos muy buenas amigos de esta Comunidad espero se encuentren muy bien y sino pues ánimo que todo pasa y hay muchas cosas buenas por venir... En esta ocasión por primera vez quiero ser parte del #cotinatech.

Quiero mostrarles cómo hago mis flayer para una pequeña empresa de recargas de saldo y pagos de servios @recargassnfdo que tenemos mi esposo y yo en casa y además de forma online...

El pago de publicidad es una excelente opción para vender y llegar a un mayor público.

Sin embargo no todos podemos darnos el lujo de pagar y contratar a terceros agentes publicitarios.

Un buen diseñador no solamente se forma con el estudio sino con la experiencia y de cada necesidad surgen grandes aprendizajes.

Yo aprendí que las redes venden y que sólo tienes que saber llegarle a la gente. Y una buena imágen todos la quieren compartir así que pongo mucho esfuerzo para que todos quieran mis imágenes e incluso me pidan que les ayude con lo suyo.

Veamos cómo hice mi más reciente diseño 👇🏼

IMG_20220202_095720.jpg

La pequeña que es imágen de mi empresa es mi sobrina y tiene muchísimos tíos regados por todo el mundo, entonces aprovechandome de ella y su carisma🤣, con el permiso de su mami tome esta foto.
Resulta que todos sus tíos la quieren subir a sus estados y así mi flayer corre por las redes de forma más emotiva y veloz. Y el que no puede recargar el saldo de sus familias a través de los bancos o simplemente no tiene tiempo pues me llaman y contratan mis servicios.

Veamos 👇🏼

IMG_20220202_164157.jpg

Está es la imágen original tomada con mi celular Xiaomi Redmi note 9 Pro.
Y la bebé es mi sobrina Sheila que recientemente se mudó a vivir a Santiago de Chile y ahora sólo nos queda hablar por teléfono y hacer videollamadas.

Screenshot_2022-02-02-01-11-30-720_com.judi.autoblur.jpg

Aquí comencé a Editar con la aplicación auto blur para limpiar la imagen y degradar el fondo. Por lo general yo las fotos para flayer lad dejo sin fondo pero aquí decidí dejarla de forma más natural.

Screenshot_2022-02-02-01-12-24-357_com.camerasideas.instashot.jpg

Luego paso a la aplicación INSHOT y comienzo a ordenar ideas... Una frase corta, elijo el tipo de letra lo más legible posible.

Screenshot_2022-02-02-01-12-12-796_com.camerasideas.instashot.jpg

Después de tener la frase y ver el espacio que ocupa comienzo a agregar mis logotipos e imágenes en coherencia con lo que deseo transmitir. Teniendo en cuenta que no es necesario recargar demasiado ni mezclar muchos colores.

Screenshot_2022-02-02-01-06-49-110_com.tasnim.backgrounderaser.jpg

Interté una imágen más porque me estoy enfocando en la realidad. La distancia no es un obstáculo para mantener nuestro cariño y nuestra hermandad. Yo a la bebé y la extraño, así que intento hablar con ella a diario haciendo un gran esfuerzo para que no me olvide.

Screenshot_2022-02-02-01-05-18-402_com.tasnim.backgrounderaser.jpg

En este caso es mi propia fotografía y le borré completamente el fondo, para usarla como pegatina o stiker y utilicé la herramienta Background Eraser.

IMG_20220202_195313.jpg

Lo principal en la imágen es El logotipo de tu empresa, que el flayer transmita un mensaje y que el espectador lo entienda a primera vista.

IMG_20220202_095720.jpg

Aqui tenemos el resultado final...

IMG_20210607_073632.jpg

Está es una imágen que subimos con mucha frecuencia en las historias de facebook e Instagram y en los Estados del WhatsApp Business.

IMG_20210423_102614.jpg

IMG_20210508_141604_682.jpg

Screenshot_2022-02-02-19-04-24-829_com.instagram.android.jpg

Aquí les dejo una captura del perfil de Instagram dónde están cada una de las imágenes que son todas
propias y hechas con estás herramientas básicas.

✓Inshot: Para Armar el diseño

✓Background Eraser: Para borrar el fondo de las fotografías con mayor precisión.

✓Auto blur: Para difuminar el fondo.

✓Klipartz: Para descargar iamgenes y logos sin fondos.

Muchas gracias por leer este post... Su tiempo es muy importante y valioso así que le agradezco el esfuerzo. Saludos y Diosito les bendiga...

IMG_20210926_193551_243.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @irlandakarina
Excelente tutorial. La verdad es que en muchos casos la publicidad termina por hacerse a un lado, por cuestiones monetarios sobre todo, pero es muy importante para que sea conocido, no hay que verse como un gasto sino como una inversión. Buenos datos que aportas en el proceso.
saludos.

Gracias 😁.... 😊😊

 3 years ago 

Hola mi bella! un placer tenerte de vuelta y ver tus contenidos en nuestra comunidad, es interesante como podemos vender lo que sea sin tener que ir a ningún lado, y lo interesante que es saber escoger una buena imagen que venda el producto por si solo. Gracias por compartir tu contenido con nosotros.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
club✅5050
steemexclusive✅si

banner cotina.jpg

Hola muchas gracias por el apoyo 😊....

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos Steemian, @irlandakarina, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola. Muy buenos consejos. Si ...Con herramientas del teléfono no necesitas pagar publicidad.🌟📝💻🙋💐

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46