Entre Parentesco

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, ¿qué tal amigos de #comunidadlatina.

Una vez más estoy presente para dar apoyo a las dinámicas y concursos que nos presenta la comunidad, en especial nuestra amiga @anailuj1992.

Coti-Challenge III | Entre parentesco


d61c1648-e967-4f05-a189-d5c4359f61a1.jpg

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg


Continuando con la dinámica, el personaje que les presentaré trata de un primo llamado Raúl Acevedo, hijo de un tío por parte de mi padre.

Nuestro parentesco va mucho más allá de nuestro parecido físico, compartimos gustos en muchas áreas de la vida:

  • Nos gusta el deporte
  • Nos gusta jugar dominó
  • Vamos a la iglesia

Raúl es un poco mayor que yo, vive con su madre y es un hombre con muchos talentos, debo mencionar que por mucho tiempo admire su conducta dentro de la iglesia porque representaba un liderazgo, esto lo digo porque nuestra comunión comenzó luego de mis 16 años, cuando le conocí.

Al conocerle me llené de mucha alegría, siendo un joven casi de mi edad, trate de seguir sus pasos de estudios teológicos.

Nuestra relación familiar y de amistad se fortaleció compartiendo todos los días en la iglesia y en reuniones creativas entre jóvenes.

Una de muchas experiencias que compartimos es el amor por el futbol, hace muchos años di apertura a un equipo de futbol de todos los jóvenes de la iglesia y por razones personales no pude continuar estando a frente, le di la oportunidad de que lo dirigiera y logro llevar el equipo a la final durante muchos años.

Mi primo es una persona sociable y carismático, parentesco que nos iguala algunos llegan a pensar que somos hermanos, me aventaja en juegos de dominó y siempre existe la rivalidad en el deporte.

Cuando me case fue uno de los testigos en mi vida, eso significa el aprecio que le tome desde que le conocí no solo viéndolo como un familiar sino un amigo muy cercano.

6668dbce-31fe-4eb6-8bb6-cc9f7801a5a1.jpg

Dadas algunas circunstancias nos hemos distanciado un poco de las reuniones y encuentros recreativos, solo quedan planificadas en el chat, pero no se concretan, el grupo de jóvenes que compartíamos se ha dividido y ese también es otro motivo.

Para este concurso invito a mis amigos virtuales
@dexsyluz @marito74 @oneidaa
Coti-Challenge III | Entre parentesco - Edición #1

Muchas gracias por su atención..

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
Fundador de la comunidad Steemit Future


Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Foto principal de mi autoría editada con picsart

@josemen.gif

Sort:  
 2 years ago 

Conocer un buen amigo y hermano, tanto en la obra de Dios para lograr la meta, ya que son familia vivieron una gran esperiencia en la iglesia, juegos deportivo y fue testigo de su matrimonio, bendiciones y mucho éxito en el concurso mi hermano @josemen.

 2 years ago 

Hola amigo @josemen,es un placer leer esas vivencia compartida con tú primos, la verdad que hay primos que son una bendición muy admirables dentro de la familia, pero hay circunstancia que nos alejan físicamente, pero siempre se mantienen en nuestra mente y el corazón, bendiciones y suerte en tu post.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola José, que grato conocer un poco de tu familia y de esos seres que son especiales, como los primos, que llegan a ser esos hermanos sentimentales y de travesuras. Tienes una muy buena relación con Raul, seguro son buen equipo en el dominó jajaja y en demás actividades. Saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 07-10-2022

 2 years ago 

Saludos amiga 👋 gracias por verificar una entrada más de mis aportes a favor de la comunidad ✨

Mi primo tiene más talento que yo en el juego de dominó pero menos en el básquet y fútbol y allí le llevo mucha ventaja

Agradecido de tu trabajo te deseo muchas Bendiciones 🌺

Hi, @josemen,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola, tienes mucha coss en común con Raúl , hasta se parecen.

 2 years ago 

Hola muy buenos días, un gusto saludarte.
Que bueno tener un primo con el cual compartan tantas cosas en común y que sea tan buena persona.

Exitos amigo.

 2 years ago 

Hola,los primos son como hermanos,nos unenn lazos familiares ,llegamos a compartir mucho con ellos en especial en la niñez como en tu caso,siempre ocurre que no podamos compartir tanto como antes precisamente porque al crecer tenemos responsabilidades que cumplir .

Este es un lindo concurso,disculpa el retraso en pasar,gracias por invitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63