Concurso Coti-amigo | Tu Merienda Favorita | por @Josemen

in Comunidad Latina2 years ago

cotina concurso.jpg


Introducción


Hola que tal, Les saluda su amigo @josemen y los invito a un nuevo concurso. Estoy seguro que nos sentimos apasionados de disfrutar durante cualquier hora del día de una suculenta y agradable merienda, es por eso que en este concurso hablaras de Tu Merienda Favorita...


¿Que tienes que hacer?


Elabora una publicasion con un mínimo de 300 palabras, donde hables de la merienda que comúnmente disfrutas en familia, con amigos o tu solo, puedes responder las siguientes preguntas y no es necesario que las incluyas "opcional" es una forma de guiarte en la elaboración de tu post, no limites tu imaginación y exprésate con libertad.

  • ¿Cuál es tu merienda favorita?
  • ¿Tiene algo de especial para ti o porque la prefieres ?
  • ¿Cuál es el horario que acostumbras hacerlo y con quien la compartes?
  • ¿Si eres de los que elaboras o preparas tu merienda puedes compartir como la haces?

Utiliza fotografías actuales, no uses fotos viejas ni imágenes de referencia, queremos que nos muestres el disfrute de tu merienda Favorita.


Reglas y criterios


  • El titulo debe ser Concurso Coti-amigo | Tu Merienda Favorita | por @usuario
  • Asegurate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #afternoonsnack #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación
  • Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.
  • Recuerda que al configurar tu publicación al 15% para @cotina serás elegible al apoyo extra de los miembros cotina con @ecosynthesizer.

Premios


  • 1er Lugar = 7 STEEM
  • 2do Lugar = 6 STEEM
  • 3er Lugar = 4 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9Ab73t1xrowZ9qv7GnJ9k6MsRjnxrRnyP8k2Fo5jBSCymU3c7SF4bUtVn1777VpntALiE37YUz8qL.png

Foto de perfil editada con canva

conoce mas de 👉 Mi presentación

✨Gracias por su atención 👋👋

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @alegnairam gracias por unirte al concurso.

Entrada N° 4

 2 years ago 

Gracias 😁

 2 years ago 

Hola mi hermano @josemen, me gusta este concurso pues en las meriendas también disfruto de la compañía de mi familia y amigas. Para conversar y reír.
Ya estaré compartiendo con ustedes Dios mediante 🙏🤗

 2 years ago 

Hola mi amiga 👋 de seguro será una entrada muy creativa dónde veremos tu merienda favorita.

Gracias por apoyar.

 2 years ago 

Me gusta mucho este concurso, tengo varias meriendas que me gustan pero me iré por la más preferida, te felicito por este concurso

 2 years ago 

Hola mi niña @daimar8 que felicidad que te encante el concurso 💥
Espero para ver tu post disfrutando tu rica merienda 🥯🍦

De seguro será muy creativa

 2 years ago 

Me encanta el concurso haré mi entrada.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga noha26 espero que participes con un hermoso post.

 2 years ago 

Saludos amigos me gusta esta iniciativa ya vamos a conocer nuevos snack hechos por muchos coti-amigos de la comunidad espero muchas participaciones

 2 years ago 

Así es amiga es un concurso muy dinámico y creativo 💥 esperamos que muchos usuarios se pueden unir

Gracias por tu apoyo 👋

 2 years ago 

Es un gran tema para compartir nuestras historias.

 2 years ago 

Estoy de acuerdo contigo amiga ideal para mostrar esas meriendas que cada día disfrutamos 🍦🥯

Espero verte pronto 👋

 2 years ago 

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 19th July 2022 – Win 700+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 years ago 

Gracias por el apoyo mi amigo 👍

 2 years ago 

Hola amiga @jennarg gracias por unirte al concurso.

Entrada N° 1

 2 years ago 

Gracias a ti amigo por este bonito concurso.

 2 years ago 

Hola mi amigo @nangel gracias por unirte al concurso.

Entrada N° 2

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer gracias por unirte al concurso.

Entrada N° 3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52