Concurso Coti-amigo | Capuchino☕ Y Milhojas🍰 | por @alegnairam

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo amigos de @cotina

1658582693524.jpg

Gracias a este concurso creado por @josemen conocerán mi Merienda Favorita:

Capuchino☕ Y Milhojas🍰

1658582693534.jpg

Es mi merienda favorita porque es una combinación de sabores deliciosa y muy reconfortante

1658582693544.jpg

El Capuchino me trae recuerdos a mi País Venezuela siempre lo tomaba con mi madre en una salida o en casa cuando llovía al tomarlo caliente nos reconfortaba y era el fiel compañero para una buena conversación esto lo hace especial para mi, además acá en Bogotá siempre hace frio es la excusa perfecta para degustarlo.

1658582717951.jpg

Me gusta acompañarlo con una delicioso Milhojas, cada capa de hojaldre me recuerda las torrejas de harina de trigo que hace mi madre espolvoreadas de azúcar la combinación perfecta.

1658582717966.jpg

Mi merienda favorita siempre la tomo los Miércoles y Viernes después de las 4y30pm, dejo a mi hijo en sus practicas de Taekwondo, voy a una panadería hago mi pedido y solo me siento a disfrutar mientras leo un libro, siempre lo hago sola, daría todo porque fuese con mi Madre o una amiga, aunque disfruto es mi tiempo de relajación.

1658582717983.jpg

El capuchino su base es café con leche y chocolate, lo tomo caliente, sin azúcar, me encanta su sabor, su aroma y hasta su color, la Milhojas a pesar que lleva arequipe y capas con crema no es invasivo de azúcar y con el capuchino va bien.

1658582717929.jpg

Invito a participar a @alicargofer, @litzney y @sanuri_, espero poder conocer sus meriendas favoritas amigos.

Publicación configurada al crecimiento de esta maravillosa comunidad

Fotografías tomadas ayer con mi Redmi Note 10S.

Conóceme

1658582693515.jpg

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Te apoyo al 200% de verdad que sí porque las milhojas es de lo más delicioso en el mundo quiera comerme una torta yo solita gigante es mi sueño frustrado 🤤🤗💫 muchas suerte en el concurso un abrazo 🤗

 2 years ago 

Buenos días 🌞 jeje se puede lograr con un poco de ayuda.
Gracias por la visita ☺️

 2 years ago 

Riquísimo el milhojas, me encanta esa textura, me alegra amiga que estando lejos puedas recordar tus buenos momentos aquí al degustarlo ☺️

 2 years ago 

Así es amiga los recuerdos en los sabores son únicos te transportan a ese momento y lugar Feliz
Saludos

 2 years ago 

Ufx xd que maldad haces al provocar con esas ricas fotos. @alegnairam

No solo tu merienda favorita es muy provocativa si no que las fotos están tomadas muy bien, en un ángulo que hacen de esta merienda agua las bocas de los que visitan tu post.

Solo falta la presencia de tu madre para hacer de este momento el perfecto.

Te deseo suerte en el concurso y gracias por participar.

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Gracias 😁. Me gusta que primero lo rico entre por los ojos amigo. Así es solo falta ella Dios quiera pronto la comparta con ella.
Que bueno que te gustó jeje saludos 😃

 2 years ago 

Oh amiga pero que merienda, que bendición.

Algo tan divino y que trae tantos recuerdos a tu mente.

 2 years ago 

Gracias por la visita amiga así es muchos recuerdos lindos 😊

Hi, @alegnairam,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thanks ☺️

Hola amiga, creo que acabo de descubrir cual es mi merienda favorita, acabas de torturarme con cada fotografía, todo se ve perfecto y delicioso, que bueno que puedas disfrutarlo, suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 23-07-2022

 2 years ago 

Jeje con gusto te invito y la compartimos , gracias por la verificación 😊.
Saludos

 2 years ago 

Amiga que gran participación, el capuchino y la milhoja se ven bien sabrosos ideal para mí tarde de hoy. Gracias por compartirnos tu merienda favorita. 🥰

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😚 me alegra te guste 😊.
Saludos

Demasiado rico 😋. Felicidades 🎉

 2 years ago 

Muchas gracias linda 😊

Oh wow, this looks so delicious! I'm a big cappuccino fan. And your memories with your mother are so precious, my friend.

Best regards!

 2 years ago 

Gracias amiga Linda 😙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50