Cotina Power #16 | por @joelqui | Encendido #3 🚀 63.397 Steem🚀 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas tardes amigos Steemians 💫 de @comunidadlatina

Screenshot_20211030-191347~2.png

Hola buenas tardes Comunidad Latina hoy quiero unirme al Concurso Cotina Power #16 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina Me complace en compartir con todos mi Encendido de 63.397 steem🚀 y seguir participando en el #club5050

Invitó a que se unan a participar a @roquiro @Crismelysvera @Karianaporras

El club5050 es una manera increíble de hacer crecer y fortalecer tu cuenta, además también de fortalece la Moneda Steem


Para dar inicio a mi encendido # 3 cumpliendo con las reglas del club5050, me dirijo a mi Wallet y en ese momento contaba con:

3.030 STEEM
827.042 STEEM POWER
13.157 STEEM DOLLARS

club.png Capture de pantalla al inicio de mi Encendido @joelqui

Continuó en mi waller y sumo mis últimas recompesas obtenidas después que realice mi segundo encendido..
Un total de 9.254 SBD fueron mis recompesas, las dividí en dos y 4,627 SBD debería encender.

club1.png

Luego me fui al mercado interno y decidí realizar el cambio de 5 SBD y recibir un total de 60.488 steem por el cambio

club 2.png

Ya listo para realizar mi encendido con el total de todos mis Steem 63.367🚀

club3.png

Después de mi Encendido 🚀 Así quedó mi Wallet con 890.449 SP🚀

club4.png

Siguiendo con las reglas del concurso visito a las públicaciones de:

✔️ @elianisa09
Mi postulación para participar en spud4steem por @elianisa09 , apoyando #club5050

Una Steemians activa y comprometida en la plataforma, quien se compromete a realizar su segundo spud4steem, realizando su postulación para participar me parece bastante importante este tipo de participación en la plataforma.


✔️ @crisvera
Participación en el #club5050/Aumentando mi Steem Power| por @crisvera

En este post @crisvera nos muestra paso al ingreso al club5050 y además realiza un encendido de 100.00 steem y el cual alcanza Steem Power de 1,332.175 SP ! Felicidades 🥳!

✔️ @astilem
The Diary Game #Club5050 - Better Life - Viernes 29-10-21 - Cumpliendo con mi empleo a pesar de las fuertes lluvias

Nos cuenta sus vivencias de su día, con un excelente post en su thediarygame, je je je me llamo mucho la tención su foto de portadas y creanme que una Steemians comprometida con su trabajo afuera y dentro de la plataforma y que a pesar de las circunstancias hace lo posible para cumplir con su trabajo.

✔️@valeskarodriguez
Sábado de Cotina Natural | "El Onoto, un arbusto ancestral" | #club5050 | por @valeskarodriguez

Nos comparte una información de la planta se "Onoto" sus propiedades y beneficios son realmente grandiosos, además es una planta que no es muy común y su fruto aportar a nuestras comidas color. Me pareció un post muy bien explicado además con lindas fotografías.

✔️ @canepocapon
COTINAFOOD | Pasticho Estilo Venezolano | by; @canepocapon

Nos comparte una deliciosa reseta de pasticho al estilo venezolano, me pareció una excelente preparación, además muy bien explicado cada uno de los pasos para su preparación...


Hasta aquí mi publicación en el Concurso Cotina Power #16 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina

Screenshot_20211030-191457~2.png

Todas los captures presentados son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono BLU G70

Está publicación está configurada el 15% de apoyo para @cotina

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  

Esoooo amiga que bien tu cuenta cada vez esta mas fuerte, saludos.

 3 years ago 

Así es @karianaporras je je je un granito cada vez que se pueda 🥳🚀🚀

 3 years ago 

Que buen encendido amiga @joelqui, sigamos creciendo!! Saludos

 3 years ago 

Je je je gracias @elianisa09 poco a poco 🚀🚀 pero con mucho entusiasmo 🎉🥳

 3 years ago 

Te felicito amiga vas por buen camino sigue así puro power!!

 3 years ago 

Gracias @yolimarag bueno aquí intentando seguir la línea del club para seguir ese buen camino 🚀💃🥳

 3 years ago 

Excelente encendido! Que sigan los éxitos 🎉🔥

 3 years ago 

Gracias @marcelys1 🙏 Así será 🚀🚀 A crecer más 💕

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación y por visitar mi post amiga.

Felicidades por tu encendido, pronto llegarás a los 1000sp y más.
Saludos

 3 years ago 

Con el favor de Dios 🙏 así será🚀🚀 @crisvera

 3 years ago 

Hola felicidades por este encendido, que tu cuenta siga creciendo. También gracias por tu visita.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola @astilem Gracias por tus buenos deseos. ,🚀💕 Saludos

 3 years ago 

Hola, de nada .

Feliz noche

 3 years ago 

Que bueno amiga me alegro mucho por tu encendido vamos por mucho más

 3 years ago 

🙏 Esa es la actitud amiga @mariasilva15 insistir y persistir... Gracias por pasar saludos 💕🚀

Eeehh🥳 excelente encendido amiga, a decir creciendo y fortaleciendo tu cuenta.. Gracias por la mención 🥰

 3 years ago 

Hola amiga que original forma de hacer encendido me gusto mucho.

Mis mayores deseos en este camino.

 3 years ago 

!upvote 50

muy buen encendido, sin duda estas creciendo bastante... sigue así, gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44