Mi postulación para participar en spud4steem por @elianisa09 , apoyando #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola!! queridos amigos, Hoy me encuentro aquí haciendo mi postulación para participar en el #spud4steem,este 1 de noviembre de 2021, está es mi segunda participación en este evento que se lleva a cabo todos los 1 de cada mes.

Gracias a @kiwiscanfly, por esta iniciativa que nos permite potencial a nuestras cuentas realizando un gran encendido de nuestros steem y así ayuda en el crecimiento de nuestra plataforma y económia STEEM!

Asi como También nos comprometemos a apoyar a #club5050 que es otra gran iniciativa propuesta por @steemitblog.

Aquí dejo capture de mi billetera.

Actualmente mi billetera tiene un SP de 7,577.717 espero este mes de noviembre llegar a los 8k y más!!!

Así amigo que si deseas unirte a este gran concurso de crecimiento aquí dejo el link.

Nuevas directrices para participar en spud4steem

*Envío un gran saludos a todos los patrocinadores de este evento:"

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@boss75
@maritos74
@cotina
@karianaporras.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃 amigo! agradecida

 3 years ago 

Wuaoo éxitos @elianisa09 Te felicito amiga, continúa como hasta ahora creciendo y fortaleciendo tu cuenta... Seguro harás una participación genial 💕🚀✔️

 3 years ago 

Gracias @joelqui así será!!

 3 years ago 

Hi
Good to see you are going to join into #SPUD4STEEM November

🌍🥔🐬🚀

 3 years ago (edited)

Si amigo mío con el favor de Dios 🙏 me uno y apoyaré este concurso, de igual manera apoyo #club5050.
Nos vemos el 1 de noviembre!!🚀🚀

Gracias por su apoyo! @kiwiscanfly

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42