The Diary Game #Club5050 - Better Life - Viernes 29-10-21 - Cumpliendo con mi empleo a pesar de las fuertes lluvias

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211029_094021.jpg
Maestra responsable


Hola a todos en la comunidad con mucha lluvia di inicio a un nuevo día, al despertar a las 6.30 a.m caía un tremendo palo de agua, lo que impidió mi salida pero al conectarme en los grupos de telegram vi la publicación de las comunidades que habían sido seleccionadas para el mes de Noviembre, dando las gracias por que seguimos contando con el apoyo de Booming en Comunidad Latina y continuaremos apoyando los top diarios al igual que los usuarios pueden seguir participando con la etiqueta #Club5050 en Cotina Power.

IMG_20211030_132352.jpg
Lluvia

Mientras esperaba que escampar, lo que parecía eterno, trabaje en ambas comunidades (Cotina-SteemitFoods) dando votos, comentarios y recomendaciones; así mismo redacte mi diario y logrando publicar. La directora nos mantenía informados por WhatsApp, los lineamientos eran esperar dejara de escampar para llegar a la Institución, algo que a mí esposo no le parecía bien, pero este día se culminaría el Congreso Pedagógico.

Al recibir el mensaje que ya muchos estaban en la escuela me tocó ingeniarmelas para también llegar, tomar el bolso y resguardarlo con un abrigo, colocarme una gorra y abrigarme con uno impermeable, debido a que una llovía; al ir a más de medio camino recordé que había dejado el litro de leche de vaca que debía entregar para la torta del lunes por lo que me tocó regresar.

IMG_20211030_131938.jpg
Sistematizando el Congreso Pedagógico

El Congreso Pedagógico inicio con mucho retraso, eran más de las 10:00 a.m, después de mucho debatir las preguntas la directora me asignó ser la sistematizadora de 11 preguntas y el Plan de acción de todas las especialidades, algo que me tomo mucho tiempo pero que al finalizar di gracias a Dios.

IMG_20211030_131853.jpg
Compartiendo

Ya pasada la hora del almuerzo disfrutamos del cierre del Congreso Pedagógico y aunque muchas instituciones lo realizaron de forma virtual, dimos gracias porque compartimos un rico refrigerio y entre risas, tequeños, torta y refresco, no nos dábamos cuenta cómo iba pasando el tiempo.

IMG_20211030_132239.jpg
Noticias que alegran pero arrugan el corazón, capture realizado en mi WhatsApp

Llegue a casa dedicándole tiempo a la plataforma pero en vista del cansancio me quedé dormida hasta que mi esposo me levanto para que comieran una rica arepa rellena con carne, eran más de las 4:00 p.m, luego me senté en la sala para trabajar en la plataforma sin darme cuenta de un mensaje que me había llegado vía WhatsApp, al percatarme lágrimas se adueñaron de mi rostro.

Mí mejor amigo había logrado pasar de México a EEUU, me alegré que sus sueños se hicieran realidad, aunque duele no poder verlo sé que el sacrificio es por sus hijos y sus padres y eso es admirable; le recordé que acepto Zelle debido que pronto estaré de cumpleaños, algo que nos hizo reír por un rato, estaré orando por él.

IMG_20211030_132054.jpg
Televisión

En la noche un poco más descansada estuve activa en la plataforma y luego disfrute de ver televisión con mi hijo y para cenar lo complaci con unos perros calientes, culminando mi día en bendiciones y en compañía de mi familia.

Las fotografías fueron tomadas de un celular Redmi 9 T y con uso exclusivo para la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente aplaudo esto de no detenerte e ir a dar clase se necesita más gente como tú en mi nación bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola muchas gracias bella, es difícil ir contra la naturaleza pero hay momentos que ameritan el sacrificio.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Un gran sacrificio ir a la escuela con esa lluvia amiga. Pero que bueno que no eres de las que se detiene.

Definitivamente nos da nostalgia por esas personas que se han ido, pero de alguna forma sabemos que estaran bien. Espero que tu amigo pueda cumplir su proposito.

 3 years ago 

Hola
Amiga
Estudiar con esfuerzo.Al final tendrás la santífasion de haberlo logrado.
Y al viajero desearle toda la suerte y que dios lo proteja.
💞Que tengas feliz tarde y muchas bendiciónes 💞

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Amén amén él merece lograr sus sueños, igualmente bendiciones para tí.

 3 years ago 

Hola amigo si así es amigo, la responsabilidad era más fuerte que la lluvia.

Me da nostalgia pero sé que es por su bien también sé que puedo contar con él en todo momento, no importa la distancia.

Gracias por tu visita

 3 years ago 

Mándame un poco de lluvia para acá amiga para ver si como mazorca en diciembre jejeje.!
Que bueno que tu amigo pudo llegar a los Estados juntos! Jejeje

Saludos.

 3 years ago 

Mándame un poco de lluvia para acá amiga para ver si como mazorca en diciembre jejeje.!
Que bueno que tu amigo pudo llegar a los Estados juntos! Jejeje

Saludos.

 3 years ago 

Oh te la envío recién dejó de llover desde la mañana, me envías mazorca.

Si él gracias a Dios ya está en su punto de llegada para un nuevo comienzo.

Gracias

 3 years ago 

Así es siempre hay q cumplir con nuestras responsabilidades amiga @astilema

 3 years ago 

Hola así es, gracias a Dios cuando salí me moje poco.

 3 years ago 

Que rica lluvia @astilem je je je cómico salir a trabajar en bisicletas , yo no me atrevo a salir así... Eres muy responsable con tu trabajo..
Que alegría tu amigo pudo llegar a EE.UU
Un excelente día, gracias por compartir. Saludos 💕

 3 years ago 
@astilem Pues si. Siempre hay que ser responsable con el trabajo. Y dar lo mejor de nosotros. Te felicito amiga

 3 years ago 

Hola Yahi saludos, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola jajajaja mejor en bicicleta, aunque extraño mi moto.

Si amiga aunque mi directora me motiva también, si alegría inmensa.

De nada, bendiciones y mejórate.

 3 years ago 

Amiga realmente te admiro de ir a trabajar bajo la lluvia y sobre todo en bici, ya que yo no se andar jajaja
Que buenas nuevas de tu amigo, tu mejor y mas valiosa ayuda es la Oración 🙏
Merecido descanso al lado de tu príncipe,
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, ya tengo un año con mi fiel bicicleta.

Si una bendición que logrará su meta de llegar, oro para que tenga fortaleza porque estar lejos de sus seres amados no es fácil.

Gracias, amén, igualmente.

 3 years ago 

Felicito tu constancia y vocación, somos de un gremio que no lo detiene nada. Saludos amiga @astilem.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, así es también la felicito.

Bendiciones

 3 years ago 

Hello thanks ❤️

Amiga eres una fuerte guerrera. Resuelves para cumplir y eso es importante. Se necesitan muchas personas como tu para seguir avanzando en este pais. Nuevamente me gusto leerte. bendiciones
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Si hay que resolver, después me olvidé que andaba en la bicicleta jajaja.

Tan bella gracias por esas palabras.

Amen, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45