The Diary Game 01/04/2024 Contando Un Poco Sobre Mi.

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Hola amigos como están? espero que estén muy bien, después de mucho tiempo vuelvo a publicar en esta hermosa comunidad ya que estaba un poco sumergido en el mundo de la cripto noticias en la comunidad de steem alliance y hoy quise salir de la rutina.

IMG_20240402_084220.jpg

Foto tomada por mi Redmi 2A

Ayer fue un día tranquilo y me la pasé todo en día en mi casa ya que actualmente no trabajo porque sufro de epicondilitis crónica en mi brazo derecho y esto me a impedido que consiga empleo actualmente tengo dos meses tratando de operarme pero como todo saben conseguir una operación en Venezuela no es fácil si no hay dinero de por medio.

Este es un thediarygame fuera de lo común ya que normalmente solemos contar lo que decimos en nuestro día a día pero está vez vengo a contarle un poco sobre mi y mi familia por así decirlo es como una mini presentación.

Yo soy nativo de Cabimas estado Zulia pero ya tengo más de 7 años viviendo en el estado Yaracuy dónde conocí a la mamá de mis hermosa dos hijas por decirlo de esta manera ella me cautivo y me ato a este estado, aunque en el transcurso de estos 7 años a habido altas y bajas hemos sabido superarla.

IMG_20240110_123659.jpg

Foto tomada por mi Redmi 2A

Ella es mi hija mayor Sharon ya está a punto de cumplir sus 5 añitos y es la más inquieta y tremenda de las dos y solo le falta un año más en el kinder para pasar a estudiar en la escuela básica, su pasión es ver Paw Patrol gracias a dios no le gusta ver Pepa Pig ya que estoy traumado con esa comiquita, hahaha.

IMG_20231227_185136.jpg

Foto tomada por Motorola 5 plus

Ella es Carol la más pequeña de la casa aunque actualmente ya tiene un tiempo con su abuela maternal ya que mi esposa y yo no pasamos por el mejor momento económico, tomamos la decisión de que pasará un tiempo con su abuela hasta que nuestra situacion mejore, ella es más tranquila es el lado opuesto de su hermana mayor aunque coinciden en mismo gusto de comiquita a ambas le gusta ver Paw Patrol y Sheriff Labrador.

IMG_20231204_090846.jpg

Foto tomada por mi Redmi 2A

Ya que mi esposa no me permitió tomarle una fotografía tuve que colocar una fotografía vieja de diciembre donde ella aparece en el fondo con su cara de buenos amigos, últimamente se la pasa de mal humor y lo entiendo atravesar por una fuerte situación economica no es fácil y más cuando nuestra hija Sharon pide más que un carro viejo.😔

Pero la malas rachas no duran para siempre así como salí airoso de una situacion similar en el pasado en la actualidad esa mala racha se terminará. Por los momentos estoy enfocado en operarme lo antes posible ya que entre mis planes está irme para chile antes de diciembre de este mismo año para que mi situación mejor.

Cómo hago para sobrevivir?

Está pregunta rondará en su cabeza a leer mi publicación, mi esposa y yo vivimos de los bono que entrega el gobierno y de la bolsa de comida que suele venir cada 30 o 40 días, otra forma de obtener dinero es mediante steemit que me a brindado la oportunidad de tener ingresos pasivo semanalmente lo que ha aliviado solo un poco la situación económica por la llegada de los Steem Dollar.

Porque mi esposa no trabaja?

Nosotros vivimos en un pueblito alejado del centro donde se gasta un dólar y medio en pasaje para ir y venir del trabajo y el salario mejor pagado es de 15 dolares semanal en el caso de ella le estaría diciendo que en pasaje gastaría 9$ lo que solo le quedaría libre para gasta son 6$ aunque ella no trabaja suele hacer tortas y conserva de coco para vender y así agarra un dinero extra.

Ella es muy buena escritora y en el pasado solía escribir mucho en steemit pero se desánimo y dejo de escribir ya que entro en una depresión emocional lo que la alejo de todo hasta de sus amistades, ella suele deprimirse cuando las cosa no le salen bien y eso le a impedido lograr grande cosa en la vida, aunque la estoy animando para que vuelva a escribir puede ser que pronto la.vea otra vez por estos lados.

Así que me despido espero volver a escribir en esta hermosa comunidad y que mis publicaciones sean de su total agrado, gracias por llegar hasta aquí me gustaría leer su comentarios.

Redes sociales:

Los invito a leer otros de mis articulos
Bitcoin and Solana.
The next big bet.

Post escrito por @joeljaimes1982
Sort:  
 2 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Gracias por el consejo.🙂

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola, que tal?

Bueno esto no es tanto un thediarygame, parece más otra presentación después de tanto tiempo sin publicar.

Con respecto a su situación económica, todos la vemos difícil pero es cuestión de reinventarse y buscar salir adelante y se lo digo por experiencia propia porque yo también fuí desempleado y la Vi súper apretada hasta que tuve una oportunidad y no la desaproveché, sin embargo estando desempleado siempre busqué algo mas que hacer. Nadie vive de bonos de gobierno y la bolsa del clap, mi abuela siempre dice que hay que buscar que hacer y estando encerrados en casa no se logra, hay que salir a matar algun tigrito o buscar que vender en casa. En especial hay que buscar que hacer si en tus planes está emigrarar, porque la cosa es el exterior no es nada fácil tampoco

Además no puedes vivir solo de Steemit, aunque imagino que eso también lo sabes porque bastante publicabas en Steem aliance y sabes de criptomonedas. Un día podemos tener mucho y otro día estar en la inmunda, así es el mundo de las criptomonedas.

Steemit debe ser un extra, un ahorro más allá de un sueldo, tienes que buscar algo más que hacer por fuera si de corazón quieres salir de la situación en la que estás y brindarle a tus hijas y a tu esposa una vida digna

Y espero que tú situación mejore, saludos cordiales

Tienes toda la razón, tengo que buscar que hacer pero por el problema de mi brazo derecho nadie me quiere dar trabajo porque ya he intentado en numerosa ocaciones.

Por los momentos tengo un pequeño capital reunido gracias a steemit dónde pienso montar una bodega en mi casa, para aliviar un poco la carga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53