||Logro 1|| Mi Presentacion en SteemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola amigos aqui dejo mi presentación a la comunidad Newcomer´s mi nombre es joel gonzalez jaimes tengo 40 años de edad vivo actualmente en Chivacoa Edo "Yaracuy". Creo que es mi segunda vez que me verifico en esta comunidad la primera vez fue con mi cuenta anterior @joelgonz1982 pero lamentablemente perdi mis llaves, así que me toco volver a verificarse.

20230324_141941.jpg

Mi presentacion

La verdad estoy en Steemit desde el 2018 cuando el steem tenia un valor de 6 dolares cuando todo el ecosistema de Steem estaba monopolizado por los Bidbots que era los bots de voto pagos no solían haber comunidades, las comunidades en ese tiempo eran las etiqueta que un curador con poder señalaba que iba a apoyar.

Bueno, pienso que me desvie un poco de lo que realmente tengo que escribir en este post, mi situación laboral actualmente es deplorable porque ya tengo dos semana que me botaron de mi empleo y actualmente estoy desempleado.


Situación sentimental

Estoy feliz mente soltero tengo un año y medio que me uni al mundo de la libertad con mi ex pareja solo me une el vinculo de que tengo 3 hermoso hijos y son mi única responsabilidad, actualmente tengo un varoncito y 2 hermosas hijas (William, Sharon y Carol) mi hijo mayor tiene 10 años, Sharon tiene 3 añitos y Carol que es la menor tiene tiene 2 añitos ya este año le toca ir al preescolar y la otra a quinde.


Como conocí Steemit

Recuerdo que en el año 2018 estaba en mi epoca donde estaba pasando por una situacion dificil economicamente, claro! no como la actual que esta peor que en el 2018. He indagando por internet me encontre una publicacion que decia que si quería hagan dinero creando artículos en una plataforma descentralizada con tecnología blockchain.


Cuando leí esto me dio curiosidad y le di clic a la pagina web que no recuerdo su nombre actualmente, alli me explicaba de que se trataba steemit y como podía generar ingreso mediante mi talento escribiendo, cuando me dirigí a steemit lo primero que vi fue la zona de tendencia me sorprendió lo que un usuario podría ganar con una simple publicación y en realidad eso me emociono como no tienen idea.

Pero. La realidad era otra ya todo saben cual era la realidad que se vivía en steemit en el pasado, pero actualmente todo es diferente los nuevos inversores que han llegado a la plataforma no actúan de forma egoísta y le están dando un buen hizo a su Steempower ayudando a los buenos escritores y creando sus propias comunidades, algo que no solía pasar con a vieja administracion.


En nuevo equipo de Steemit esta haciendo un buen trabajo no lo puedo negar pero últimamente a descuidado mucho la plataforma cuando se trata de avances, pero no sabemos que estaran haciendo detras de camara para mejora steemit aun mas.


Mi ambiciones y aspiraciones en steemit


289059263_1997054547349687_9048774928540731620_n.jpg

Fotografia de mi

Mi ambiciones en steemit son alta una de ellas es ser un testigo de la plataforma pero para lograrlo debo trabajar duro y ganarme el apoyo de las comunidades, porque nada hago con activar un nodo testigo si no cuento con el apoyo necesario para estar entre los 50 testigos principales, esto es algo que trabajare a largo plazo mientras tanto ire evolucionando en la plataforma a mi propio ritmo.


Porque quiero ser testigo? SIempre he querido tener mi propia comunidad pero para eso se necesita mucho steempower para poder apoyar a los usuarios que allí se registre y que cumplan los requisitos que exija para recibir un voto a favor como suele hacerlo todas las comunidades y espero que este meta que quiero lograr se cumpla para el 2024 con el favor de dios.


@joeljaimes1982.png

Post escrito por @joeljaimes1982
Sort:  
 last year 

Dear friend welcome to steemit platform. Your name is very beautiful. And 40 is a very good age for you. At that age you are a person who is very aware of all things. I think you will work very well on steemit too. Sorry to hear about the loss of your previous account keys. Well, you have another chance. I hope you will do a great job on the platform by protecting the keyboards of this account. I wish you a long journey here.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola bienvenido nuevamente, puedes compartir el nombre de tu cuenta anteriot

 last year 

Listo ya lo agregue al post, gracias habia pasado eso por alto.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Saludos 👍

 last year 

Gracias por la informacion y la verificacion.

 last year 

Hello
@joeljaimes1982

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. As I can see you have shared some awesome photographs and our community is based on art and culture.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more great photographs.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Thanks for the invitation

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68