Mi Presentación para Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas noches familia Steemit, mi Nombre es Jesmeri Rivero, de Nacionalidad Venezolana, Nací en Barquisimeto pero vivo en Caracas desde hace 14 años, tengo 41 años, soy la segunda de 5 hermanos conjuntamente con mi hermano, ya que soy gemela.

Jesmeri.jpg

Mi familia la amo por sobre todas las cosas y le pido cada día a Dios que los guarde de todo mal. Mi nucleo familiar está integrado por mi bella madre, mis hermanos y mis 9 sobrinos que son como mis hijos.

CAM01828.jpg

Vivo con mi esposo, con el cual llevo 6 años de casada y hasta ahora no tengo hijos; ambos creemos en el Padre (Dios), Hijo (Jesuscristo) y Espíritu Santo.

Jes yAdalb.jpg

Me apasiona estudiar por lo he logrado dos carreras y dos postgrado, lo que me convierten en Analista de Sistema, Ingeniero en Informática con especializaciones en Auditoría de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos, y en Auditora Forense la cual recibí mi titulo en plena cuarentena. En mi carrera profesional he fortalecido mi carrera técnica con el área de Auditoría y me he formado desde las bases hasta la dirección de un equipo de Auditores, este último es lo que hago actualmente. Lo mejor que consideró de mi trabajo es la orientación y recomendaciones que podamos aportar para mejorar cada día los procesos organizacionales, por lo que me enfoco en la parte de asesorías a las áreas auditadas. En cuanto a mi Equipo, me gusta transferirle mi conocimiento y también aprender de ellos, por eso lo llamó "EQUIPO" y así logramos la excelencia en la ejecución de las actividades.

UAH.jpg

graduacion cufm.jpg

1618638626326.jpg

1618638626317.jpg

Además de mi vida profesional, me gusta realizar actividades físicas, como: hacer spinning, trotar, subir el Ávila caminando, jugar voleibol, kikimbol, y cualquier otra actividad que involucren compartir sanamente.

Jesmeri Kikimboll.png

IMG-20161218-WA0007.jpg

Gracias a mi hermana @dgatica llegué a esta plataforma y estoy animada y entusiasmada de haber ingresado a Steemit porque sé que puedo ampliar mi circulo de amistad conociendo personas de diferentes lugares del mundo, así podemos intercambiar conocimientos, aportar de mis saberes y también aprender de cada integrante que componen esta gran familia.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

hola amiga bueno bienvenida a la plataforma, yo tambien soy nuevo en ella asi que vamos a prender junto

 3 years ago 

Gracias. Seguro que sí.

Holaaaa! Bienvenida a la comunidad y a la plataforma, espero que tengas muy lindas experiencias en esta familia llamada steemit.
Ya tienes una nueva amiga💗

 3 years ago 

Hola, Gracias amiga @scarleet. Dios te bendiga.

 3 years ago 

@jmrivero bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Buenas noches @albenis, agradecida por tus orientaciones, seguro me servirán de mucho y así participar e intercambiar con todos. Bendiciones.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hola @jmrivero, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago (edited)

Buenos días, tendré en cuenta sus recomendaciones. Gracias, Dios le bendiga!

 3 years ago 

Bienvenida amiga..! A esta linda comunidad muy feliz de que puedas compartir con nosotros como llegaste hasta acá.

Bienvenida...

 3 years ago 

Bienvenida, muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47