CotinaCraft. DIBUJO con marcadores Touch de Anime.

in Comunidad Latina5 days ago

Hola mis queridos amigos y amigas de @cotina el día de hoy vengo a enseñarles el dibujo que realice para esta participación en el #CotinaCraft.

IMG_20240617_161439_1.jpg

Esta es mi primera vez utilizando unos marcadores a base de alcohol para un dibujo, y quise hacer algo bien elaborado para esta ocasión, el dibujo es de un anime que me gustó mucho llamado Nanatsu no Taiza, y este arco de personajes son los principales antagonista del anime ya mencionado, son un total de 10 personajes, todos con un gran diseño y único en su estilo.

Materiales:

  • Marcadores.
  • Lápiz de grafito.
  • Marcador 0.5mm.
  • Borrador.

IMG_20240617_163523.jpg

Paso 1:

Realice el boceto y también delinee todo el dibujo a su vez.

IMG_20240615_110853.jpg

Paso 2:

Dibuje los personajes que tenían los colores rojo y amarillo principalmente.

IMG_20240615_151414.jpg

Paso 3:

También dibuje a un personaje llamado Droll el cual principalmente es de color turquesa.

IMG_20240615_212921.jpg

Paso 4:

También coloree al completo más y más personajes.

IMG_20240616_092227.jpg

Paso 5:

También termine de colorear al completo varios personajes.

IMG_20240616_094804.jpg

Paso Final:

Por último realice el fondo del dibujo ya que era necesario para que esté un buen resultado en el mismo.

Resultado:

IMG_20240617_161218.jpg

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 4 days ago 

Hola amigo, tu dibujo está increíble, y ese efecto que le diste al dibujar todos esos personajes en ángulos distintos le dió un acabado perfecto. Saludos y mucha suerte ❤️

Gracias gracias amiga, bendiciones.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Genial, amigo da gusto ver la calidad de esta portad de anime.
Muy buen uso de los marcadores.

Que bueno que te haya gustado querido @joslud

 5 days ago 

Saludos amigo mio. Debo decir que tú trabajo es impecable, me encanta la manera en que realizaste tu dibujo. Que Dios bendiga tus manos y tu talento de una manera especial. Deseo éxitos y bendiciones para ti, saludos.

Muchísimas gracias por tan bellas palabras amiga, que así sea amén. Bendiciones.

 5 days ago 

Muy buen arte el que comparte con nosotros el día de hoy, compañero.

El resultado del dibujo fue muy bueno. Incluso parecen calcomanías o afiches de lo bien trabajado que está todo.

Lo felicito por su talento.

Hola amigo, me alegra que te haya gustado mi arte, muchas gracias.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy lindo la verdad eres un artista. Me encantaron.

Muchas gracias mi amiga María.

 4 days ago 

Amigo @jesuito15 espero estes bien, tienes un hermoso don con el cual puedes hacer arte, me gusta que se nota tu talento no es forzado, no se si tienes redes sociales aparte de steemit pero este es un 👍 seguro.

Saludos y mucho éxito..😊

Muchas gracias querida amiga, si tengo más redes pero aún no he intentado también hacer contenido de mi arte en las redes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55