Logro 1: "Mi presentación en Steemit" 19-07-2022 Por: @jesuito15

in Newcomers' Community2 years ago

Hola amigos de Steemit, soy Alejandro Garcia, tengo 15 años y entro en esta divertida plataforma por @miguelito80.

image.png

Mis padres son Carolina Carpio y Jesus Garcia, tengo 2 hermanas llamadas Daniela y Isabella.

image.png

Tengo muchas habilidades para realizar dibujos, estudie en una escuela de artes, donde aprendí mucho de lo que sé. Conozco de muchas técnicas como el sombreado, la luz, entre otras. Me destaco dibujando al realismo, he practicado muchísimo y ya se lo suficiente.

La mayoría de mi tiempo me dedico a dibujar, también sigo aprendiendo nuevas técnicas en Youtube, ya que mi sueño es ser un gran artista, cuando me hablaron de la plataforma me emocioné porque puedo enseñar mis dibujos y que sea evaluado.

image.png

Estudio en la segundaría, pase para 4to año y estoy feliz de que solo me falten dos años para culminar mi bachillerato.

Entré en la plataforma para seguir desarrollando conocimiento acerca de las criptomonedas, ya que es un tema bastante interesante y sobre todo la blockchain. Espero que pueda conocer mucho más acerca de ellos.


Muchas gracias por leerme. Sor @jesuito15

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a steemit me gustaría invitarte a una comunidad para jóvenes llamada Crypto.Kids espero que quieras unírtenos, espero que te presentes en nuestra comunidad, dibujas
bien chévere.

 2 years ago 

Hola amigo @andreoid01 me parece muy buena idea ,estaré visitando Crypto.Kids gracias por tu bienvenida 🤙

Loading...
 2 years ago 

Saludos mi amigo @jesuito15 me alegra que hayas ingresado en la plataforma siguiendo el consejo. Se que tienes mucho talento para compartir con nosotros en la plataforma bienvenido amigo recuerda participar en las distintas dinámicas y seguri las orientaciones de los representantes, mucho esfuerzo lograrás llegar lejos. Bendiciones

 2 years ago 

Saludos igualmente @miguelito80 si, estaré participando en las distintas dinámicas y estaré muy atento de todo lo que me enseñen.jeje

Loading...
 2 years ago 

Saludos @jesuito15, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 agradecido de todos los consejos y la ayuda que me brindan, Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hi, @jesuito15,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Hola hermano que bueno poder darte la bienvenida a steemit bro, pido la ayuda de mi pana @miguelito80 para que valide su invitación y poder verificar tu primer logro mi amigo

 2 years ago 

Saludos mi amigo @wilmer1988, es un honor para mí ser invitado en la validación del usuario @jesuito15, un joven de mucho talento, estudiante de bachillerato el cual le aconsejo entrar en la plataforma y que bueno lo hizo estare orientando en los próximos días muchas gracias amigo bendicones

 2 years ago 

Gracias por confirmar amigo @miguelito80

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @miguelito80 gracias por tu apoyo y tu ayuda. Bendiciones igualmente

 2 years ago 

Hi Dear 💐....

We also here to support our members through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

For Help or Guidance Join Us on discord: Channel Link

Polish_20220703_011507071.png

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

 2 years ago 

welcome @jesuito15

 2 years ago 

Hello @m-fdo, Tanks You.

 last year 

Hello @m-fdo, Tanks You.

Congratulations !!!

You got upvote from the Steemit Travel community.

Join the Steemit Travel community. We are here for you travelers.

We are also collaborating with @steem-database who has reached with 12 K SP to increase the value of your posts.

Share your travel stories with us.

Join Us:
Steemit Travel
https://steemit.com/trending/hive-163291

"Share Your Travel and Earn Money"

DELEGATION

We are very open to receiving delegations from anyone who wants to support the community. if you are interested in becoming a delegator for Steem-Database you can give any delegation you like :

Alternative links delegates to @hive-163291

50100200300400500
1000200030004000500010000

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72