Mi crecimiento en Steemit durante el Año 2022

in Comunidad Latinalast year (edited)

20230109_102318_0000.png

Imágen editada en Canva.

El año 2022 fue para mí un año de logros y nuevos descubrimientos, me di cuenta de muchas cosas que me faltaba afianzar en el trading y pude corregirlas, además de el poder entrar en esta plataforma, no llegue desde el diciembre pasado, pero entre en steemit en el mes de mayo, así que esto hizo que tuviera nuevas metas en cuanto al ámbito laboral.

¿Que es para tí el Steem Power y cuáles son los beneficios del club5050 desde tu perspectiva?
Comenzando por hablar del club, desde que entré a la plataforma ya esté se estaba implementando, he notado que desde que estos llegaron a steemit, ha sido como cuando estábamos en el liceo y todos tenían sus club, el club5050 serían los más populares ya que muchas personas pertenecemos a este, luego estaría el club75 quienes vendrían siendo los que son un poco influyentes y para finalizar está el club100 quienes serían los denominados niños ricos ¡Ojo! Es solo una metáfora que uso para ver estos como un estilo de vida.

Más allá de esto, para mí, el pertenecer a un club es algo que es importante, ya que con este tendremos un crecimiento de nuestro Steem Power más rápido o más lento (aunque también esto depende del rendimiento que tengamos en la plataforma), y esto significa que nuestros ahorros también serán algo que irá en aumento, además de que si pertenecemos a uno de estos tendremos apoyo de grandes y pequeños curadores, solo si también somos 100% original, como ven, hay una serie de criterios que nos ayudan a mejorar.

Nuestro Steem Power es nuestro poder de voto, este mismo lo hacemos crecer mediante las recompensas que generamos por nuestras publicaciones, además de que también podemos hacerlo crecer por los votos que hacemos a nuestros amigos steemians.

Por eso es muy importante el votar, no solamente para darle "flechita arriba", si no, que también podemos dejarle un granito de arena a nuestros amigos, que por más que sea pequeño todo cuenta, así que no debemos desanimarnos si por un voto no damos nisiquiera 1.00$, si seguimos agrandando nuestro SP en algún momento llegaremos a dar esto y más.

Screenshot_20230109-104639.jpg

Mi perfil de steemit @jennarg.

¿Cuánto haz crecido gracias a tus encendidos?.
para culminar el 2022 tenía una meta de SP planeada, lo cual estuve súper cerca de lograrlo y de verdad que fue un trabajo arduo, desde que comencé no pare de hacer publicaciones al menos que fuera por un motivo mayor, gracias a esto muchas personas en esta plataforma me pudieron conocer y yo a ellos, para así hacer bonitas amistades.

En total encendí en el 2022 732.462 Steem, para mí esto fue un gran logro ya que prácticamente solo tuve medio año de trabajo, si sacamos la cuenta desde mayo del año pasado, así que al llegar diciembre estuve muy feliz de haber logrado esa meta y seguir en mi propósito de lograr muchas más a inicios del 2023.

Más allá de los números, puedo hablarles que mis encendidos no solamente me dejaron cifras, tuve muchos aprendizajes y conocí a muchos amigos steemians de forma digital y en persona, que me han enseñado mucho acerca de esta plataforma y más allá de todo aún pienso me queda mucho por aprender.

Screenshot_20230109-103911.jpg

Mi encendido, Fuente.

¿Cuanto haz crecido gracias a tus recompensas de autor?.
Como les hable al principio todo en steemit cuenta (como lo dice una amiga), las recompensas de autor más las de curación no se quedan atrás, así que cuando tengan flojera de votar o de hacer una publicación recuerden que damos para poder recibir "literalmente", esto más que todo a la hora de votar y debemos tener en claro de que esto también es importante para nosotros, ya que al año cada recompensa va a sumar a nuestro steem power, en caso de referirnos a crecimiento y ¡Podemos ayudar a crecer a los amigos steemians.

Recompensas de Autor
Recompensas por Curación
1,135.48718.642

Screenshot_20230109-104101.jpg

Total de mis recompensas, Fuente.

¿Cumpliste tus metas en cuanto a SP acumulado este último año?
Mi Steem Power del 2022.
Si seguimos los pasos que nos dejó nuestro amigo y creador de este bonito concurso @yonaikerurso, para saber cuánto crecimos en el 2022 sume mi encendido total + la recompensa por curación + la recompensa de autor y me dió un total de = 1,886.591, mi meta para culminar el año pasado fue llegar a 2k (2,000.000) como pueden ver, estuve muy cerca de lograrlo.

Si les soy sincera, pensé que solamente llegaria a 1k para el 2022 y no fue así, hasta repase esa meta y casi sumo otro 1k a mi Steem Power, esto lo logré gracias a mi consistencia y perseverancia, aunque habían semanas en las que me desanimaba, siempre buscaba la forma de como hacer algo nuevo, también participar en alguna dinámica y concurso que se estuviera realizando para poder hacer crecer poco a poco mi SP.

Hubo días en el que no podía hacer una publicación como tal, así que ese día hacía muchos comentarios, esto también me ayudo desde que se comenzaron a implementar los votos a los comentarios, así que además de apoyar a mis amigos, me daban una sopresa con un voto extra.

¿Cuál es tu meta a superar en SP para antes de culminar el primer semestre del año y finales de año?
Mi Steem Power hasta hoy día, captura de mi wallet.
Está meta la tengo muy clara, aunque pueden haber situaciones que hagan que cambie (como por ejemplo que está primera semana del año he estado enferma jaja), pero espero recuperarme para seguir con mis actividades normalmente, así que para este primer trimestre del año espero tener 3k.

Ya que estoy próxima a tener mis 2k, solo debo seguir con mi consistencia, para obtener mi meta, así como para también llegar a mi meta más grande que es tener mi primer delfin este año, así que espero que cuando llegue diciembre del 2023 pueda ya tener mi delfín y estar celebrando en el océano con todos ustedes.

Invito a participar a @paholags @luimer79 y @heedysguevara a este Coti-challege: háblame sobre tu crecimiento en Steemit durante el año 2022.

Las fotos fueron capturadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Hot 12.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
 last year 

Hola @jennarg como te comenté en otra publicación tu crecimiento es destacado para el tiempo que tienes en la plataforma.

Es chevre cuando ponemos nuestro granito de arena para apoyar a otros con nuestro votico y si además dejamos un comentario mejor todavía, que sigas cosechando sp y éxitos en consecuencia.

 last year 

Muchas gracias amiga, valoro el que me leas y tus bonitas palabras.

En nombre de dios, que este sea un buen año lleno de muchas metas cumplidas incluyendo las tuyas, bendiciones y un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, jajaj me causo gracias leer la primera parte de tu post, yo pertenezco al club100 es decir soy niña rica 😃🤣 pero con bolsillos vacíos. Estoy segura amiga que llegarás a tu meta este año celebrar tu primer delfín.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Jajaja esooo, bueno espero dentro de unos meses unirme a tu club, espero me puedas dar la bienvenida.

En nombre de dios así pueda, llegar a ser delfín este año, saludos, gracias por leerme y feliz noche.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Me encantó la clasificación que le diste al club jajajajajaja. Sabes que en algunas comunidades que han estado en los challenge, cuando hacen un reporte colocan una gráfica y allí se ve que el más usado es el 5050, bueno, cuando vi esa gráfica por primera caí en cuenta que la mayoría es de ese gremio jajajajaja.

Tu crecimiento fue admirable amiga y, estoy segura que toda la experiencia que adquiriste en 2022, te permitirá pisar más fuerte este 2023 y crecer el doble. Ten presente que, tienes el talento, constancia, amor, compromiso y creatividad que se requiere para triunfar en Steemit así que, cree en ti y en tu talento porque tienes todo para alcanzar el éxito.

Un fuerte abrazo💚

 last year (edited)

Jajaja me alegra que te haya gustado mi publicación amiga y más aún que te hayas reído.

Muchas gracias por tus bonitas palabras, amén y que así sea, para que logré crecer mucho este 2023.

 last year 

Hola Jennar, me consta que eres una usuaria ejemplar has tenido un crecimiento exponencial dentro de la plataforma, muy constante, dedicada y creando contenido de calidad. La verdad tienes muy claro la importancia del STEEM POWER y el crecimiento de tu cuenta.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 10-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Gracias por la evaluación amiga y por tus bonitas palabras, espero poder seguir creciendo mucho más este año para así poder cumplir las metas que tengo en mente.

Saludos y feliz día.

 last year 

Vas muy bien amiga.

 last year 

Gracias amiga.

 last year 

Saludos Steemian, @jennarg, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hi, @jennarg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muy bien explicado compañera @jennarg, que bueno que en la plataforma Steemit hayas conocido nuevos amigos, compañeros y estés creciendo a nivel de originalidad y crecimiento monetario. Usaste unas buenas metáfora si te los 3 clubs. Saludos desde la distancia.

 last year 

Saludos amigo, me alegra que te haya gustado mi publicación, espero que tú también coseches muchos éxitos en la plataforma, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49