You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi crecimiento en Steemit durante el Año 2022

in Comunidad Latinalast year

¡Saludos amiga!🤗

Me encantó la clasificación que le diste al club jajajajajaja. Sabes que en algunas comunidades que han estado en los challenge, cuando hacen un reporte colocan una gráfica y allí se ve que el más usado es el 5050, bueno, cuando vi esa gráfica por primera caí en cuenta que la mayoría es de ese gremio jajajajaja.

Tu crecimiento fue admirable amiga y, estoy segura que toda la experiencia que adquiriste en 2022, te permitirá pisar más fuerte este 2023 y crecer el doble. Ten presente que, tienes el talento, constancia, amor, compromiso y creatividad que se requiere para triunfar en Steemit así que, cree en ti y en tu talento porque tienes todo para alcanzar el éxito.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year (edited)

Jajaja me alegra que te haya gustado mi publicación amiga y más aún que te hayas reído.

Muchas gracias por tus bonitas palabras, amén y que así sea, para que logré crecer mucho este 2023.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57