The Diary Game 10.01.2023 || Fin de mi vacaciones en Valencia.

in Comunidad Latina5 months ago

En el Biglow.


Estuve varios días por Carabobo-Valencia, ya se me había cumplido el lapso o tiempo por así decirle jeje. Decidí no irme tan temprano, la noche anterior había dicho que me arreglaría e iría a la hora que me levantara. Necesitaba descansar ya que fueron unas semanas sin descanso prácticamente.



desayuno

Y así fue, me levanté a eso de las 8 am, aunque creo que faltaba nada para las 9 am jaja. Mientras me lavaba la cara y cepillaba los dientes, mi amigo preparo el desayuno rápidamente. Unas arepas de trigo con queso rallado y jamón. Muy buenas y todo, pero lamentablemente falto el café jajaja.




Después de desayunar me aliste, termine de arreglar mi equipaje, y le avise a una amiga, que nos íbamos a ver en la plaza Bolívar, pues me querían despedir. Ya que de verdad pasamos unas semanas geniales.

Foto esférica de una parte de la plaza.


Creo que como a mí a muchos le pasa, es que no nos gustan las despedidas, y en esta ocasión sí era una ocasión diferente, pues mi amiga estaba pasando sus últimos días de valencia, pues se va definitivo del país. En fin estuvimos un rato en la plaza y como que no me querían dejar ir xd. Llegue al biglow a eso como de las 2 pm creo y ellos me acompañaron.


Las despedidas largas son las más sentimentales jaja, que problema pareciera que se prolongara el dolor o algo así. La última foto de tantas que nos tomamos, pienso que dejara varios recuerdos.



Bueno, toco el momento de partir y, por otra parte, me toco hacer transbordo Valencia-Maracay, ya que no salían directos ese día de Valencia-VDC. Es relativamente rápido en un bus, pero que lejos se ve en el mapa jaja. Después de llegar a Maracay y tomar mi bus, llego a VDC y busco rápidamente mi buseta para ir a casa.

Ya por la zona donde vivo.


Llegue a casa a eso de las 6 pm y ya pasado el rato de haberme reposado y eso toco comer, porque me moría de hambre, no comía desde las 9 am. Así que toco el Amuerzocena. (mentira igual cene)

Provecho.

Estuve aproximadamente 20 días y pico por Carabobo, llego el momento de retornar a casa. Es increíble en que tan poco tiempo pude haber podido disfrutar y vivir muchas aventuras, Espero poder compartirlas pronto acá con ustedes.

➡ Conoce más de mí ⬅


Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 5 months ago 

Muchas gracias @alejos7ven por el apoyo!!

Hi, @jasa107,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Las despedidas a casi nadie le gustan y mas si alguien se va del país. Tus amigos te demostraron que la pasaron bien al no querer que te fueras. Saludos.

 5 months ago 

Realmente la pase muy bien con ellos, jaja casi que me amarran para que no me fuera.
Gracias por la visita.

 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Holaaa, son muy tristes las despedidas y cuando duran demasiado cuesta más irse, esos son recuerdos que tendrán para siempre con ustedes, uyyy me imagino el hambre que tenía desde las 9:00am sin comer, pero gracias a dios llegó a comerse su comida.

Saludos.

 5 months ago 

Sin duda que las despedidas no gustan mucho, oye de verdad muchas horas sin comer, pero jaja, por lo menos había en casa cuando llegue.

Gracias por la visita.

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53