PowerUp || Llegue a los 1000 SP y ¿ahora...?

in Comunidad Latina4 months ago

1.gif


Fue una buena semana en cuanto a la receptividad de mi post, trate de publicar lo máximo que pudiera; sin embargo, estoy tratando de hacer unos pequeños cambios a la hora de publicar, en el sentido de los formatos para ver si se me hace un poco más cómodo y rápido a la hora de hacerlos y publicar. Claro, quiero que tengan en cuenta que algunos factores se vuelven en mi contra en la zona donde vivo, la electricidad y el internet es algo que últimamente han estado un poco fuera de control. Por ejemplo, hubo un día en qué la electricidad iba y venía y estoy paso como 5 veces, el barrio parecía discoteca ya xd.

Pero aun así trato de hacer lo posible por hacer publicaciones de calidad, basándome en los diferentes temas que haya en las variadas comunidades activas. Y digo que es el segundo encendido, pues es el segundo que realizo después que volvieron estos.


Dicho eso, se puede notar que hice un buen cambio entre SBD=Steem. Cómo mencione, pues hubo una buena recepción y 1 de mis post que fue dejado en un reporte. Gracias a esto pude sacar algo bueno por así decirle xd.

2.png
Imagen creada en canva.


Siguiendo las pautas como siempre del #club5050, la cifra total cambiada en el mercado la dividí en 2 para así quedarme con 1 parte para mí y la otra para seguir invirtiendo en mi poder de cuenta.

Cómo se nota en él capture mi cuenta contaba con un valor de SP de 1,040.262 y después del encendido o muy conocido PowerUp la cifra aumentó a 1,129.900 SP y ¿Saben que significa eso? Pues finalmente he llegado a los 1000 SP muy contento y emocionado, la verdad llegué a una cifra que tenía en vista desde hace tiempo.

3.png
Imagen creada en canva.


Así que lo siguiente será llegar a 2000 lo más rápido posible, quién sabe quizás en un abrir y cerrar de ojos ya esté por estas cifras 😁

Y usando la herramienta de steemworld se muestra todo el procedimiento realizado con base en los 12 SBD.

4.png
Imagen creada en canva.


Esperemos esta semana y las que siguen sean a mi favor y se me permitan originar más post de calidad y llamativos como siempre, para así seguir y seguir aumentando el valor de mi SP y poder dar apoyo a nuevos y viejos usuarios. Así que me iré organizando como mencione para poder estar más activo e interactuar más con la plataforma. De todas formas, me verán más a menudo por steem 😁😎

Jaa ne!


Las imagenes presentadas fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos: Link...


➡ Conoce más de mí ⬅


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

¿Ahora? Simplemente seguir creciendo. Es quizás una de las acciones mas importante dentro dele ecosistema. Seguir creciendo, seguir creando contenido de calidad y seguir realzando power up para que esos SP sigan en aumento y conseguir otro escalón en la escalera interna de la plataforma.

Te felicito, vas por buen camino.

Hasta la próxima...

 4 months ago 

Exactamente amigo, seguir adelante y tratar de hacer crecer la cuenta lo mas que se pueda.

Muchas gracias, saludos!!

Loading...
 4 months ago 

Con mucho esfuerzo, disciplina y dedicación ya verás como tú cuenta se sigue fortaleciendo.

No desmayes mantén el paso en el que vas y ya verás como sin darte cuenta llegarás muy lejos.ya que los SBD ayudan mucho a fortalecer las cuentas 😉

Te felicito por llegar a tu 1k hijo🥳

Hi, @jasa107,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56