Disfruta de las actividades a la perfección

in Comunidad Latina2 months ago

Reward 15% @cotina

1000030142.jpg



Comunidad Latina
Disfruta de las actividades a la perfección.


Feliz de poder reunirme con todos mis amigos nuevamente. En esta ocasión, compartiré mis actividades diarias con todos mis amigos desde la mañana hasta la noche y esta es una de las actividades más emocionantes que hago y es una actividad de rutina que tengo. hacer todos los días.

1000029959.jpg

Mi actividad rutinaria es que todas las mañanas barro y limpio todo lo que hay frente a mi tienda, ya sea basura u otro polvo, hago todo solo en la tienda desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, luego cierro y vuelvo a abrir después de las oraciones del Magreb.

mientras estaba barriendo resultó que había un gato que estaba acusando el anuncio en el lugar, es decir debajo de la carpa, buscaba un lugar para dormir y descansar, tal vez estaba cansado de jugar entonces este gato necesitaba un descanso y yo Barrió lentamente para que el gato no fuera molestado.

1000029960.jpg

Aunque este gato está descansando, permanece alerta a sus intrusos porque sus ojos son demasiado agudos para protegerse de varios tipos de peligro porque los gatos son el reflejo más rápido para captar lo que le enseñan y capta fácilmente lo que busca, por lo que los gatos Uno de los animales más bellos puede moverse rápidamente y ser el más rápido para protegerse.

1000029957.jpg

Por la tarde, precisamente después de las oraciones del mediodía, intento reabrir la tienda y atender a los clientes de todo corazón, porque todos los días abro la tienda con regularidad para que los clientes puedan venir fácilmente y encontrarme con buenas necesidades.

Cuando está tranquilo, los clientes no vienen. Intento tomarme una selfie y comprobar en esta querida comunicación que mis actividades de atención a los clientes son mi rutina desde la mañana hasta la noche y que este es un lugar de aburrimiento porque aquí es donde obtengo mi vida. necesidades y responsabilidades.

1000029958.jpg

Rutinariamente abro la tienda todas las noches excepto los lunes por la noche y los martes por la noche. Esta es mi actividad personal fuera de la tienda que tengo que cerrar para cumplir con mis actividades porque nadie está trabajando en la tienda, así que cuando salgo a pesar de estar en la tienda. esta cerrado

En cuanto a esta noche, abrí la tienda en el momento adecuado, desde después del atardecer hasta las 12:00 de la noche y esto es mucho tiempo, así que para atender a los clientes necesito comida que me detenga en la tienda y aquí estoy tratando de proporcionar algunas herramientas para hacer Fideos acehneses frente a Mi tienda espera que Mie Aceh inspire entusiasmo en el trabajo

Esa es mi actividad de rutina. Me gustaría agradecer a todos los visitantes por acompañarme y nos volveremos a encontrar en el próximo post.

Picsart_22-09-08_22-39-48-603.jpg

Regards

@itikna09

ABOUT ME

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Hi, @itikna09,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69