The Diary Game 12/08/2024 - Feliz día Hijo

in Comunidad Latina6 days ago
Celebrar la vida es parte de lo que debemos hacer para sentirnos feliz, sobre todo cuando la persona es muy cercana a nosotros en este caso mi hijo cumplió 22 años, se dice fácil, pero han pasado muchas cosas en esos 22 años, pero, pero a pesar de todas esas dificultades estamos siempre juntos que es lo más importante es un día para celebrar y darle gracias a Dios por todo lo que nos ha brindado.

1000130223.jpg

Y como queríamos hacer algo muy especial y yo estaba trabajando, pues salí temprano pedí una hora antes para poder comprar todas las cosas que necesitábamos quería hacer algo especial ese día y comencé compensar que podemos comer algo sencillo porque es lunes y fui al supermercado y compré para hacer perro caliente compré una torta que no puede faltar gaseosa y la novia de mi hijo, pues preparó el sitio compró globos compramos serpentinas por ser lunes, pues tal vez no quisimos hacer mucho porque al otro día había que trabajar, pero no podíamos dejar pasar el día por debajo de la mesa.

1000130224.jpg

Por supuesto la felicité súper temprano yo me fui a trabajar y de allí, pues preparar todo quisimos hacer sorpresa, pero como ese día mi hijo no le tocó trabajar, pues fue complicado y entonces tuvimos que estarlo todo con el presente total no fue sorpresa, pero sí fue algo especial siempre he tenido en mi mente de que esos días no se pueden pasar por debajo de la mesa siempre he dicho que se puede realizar cosas pequeñas y sencillas para que la persona sienta de que tomaba en cuenta.

1000126428.jpg

Para mí los cumpleaños son muy importantes porque allí celebramos la vida celebramos la oportunidad que nos dio Dios para vivir y para compartir en familia siempre he buscado la manera de comprar un pastel cantar cumpleaños que los deseos se cumplan soplar la vela por más edad que tú tengas eso es muy importante porque forma parte de ti en ese momento eres la persona más importante.

1000126424.jpg

Así que aquí les regalo los momentos más lindos de una celebración muy sencilla, pero cargada de mucho amor porque eso es lo que sobra a pesar de que tengo la familia dividida que su hermana está en Venezuela Yo estoy acá en Colombia hicimos videollamada para que todos celebráramos son días que nos llamamos que nos deseamos grandes cosas y bellos momentos solamente quiero que queden toda la memoria de mis hijos que ningún cumpleaños se dejó de celebrar porque para mí es un día superespeciales.

1000126429.jpg

Pero no todo queda allí tenemos otras celebraciones qué les contaré en mi siguiente diario porque no fuimos a celebrar más adelante en un sitio que yo siempre lo quise llevar y se dio la oportunidad a veces pasan que uno no sabe al levantarse que le dé para el día feliz cumpleaños hijo gracias por escogerme como madre estoy muy orgullosa de ti y pronto celebraremos tus logros que sé que serán muchos porque eres una persona de gran corazón y de hermosos sentimientos, te amo.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Latina donde tenemos gran variedad de iniciativas, para todos los gustos vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 days ago 

Que bonito día.... Así es hay que celebrar es como volver a nacer otro año más... Bendiciones para todos

 6 days ago 

Eso felicidades para tu hijo, espero que la hayas pasado genial en su día bendiciones y éxitos.

Loading...
 5 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @helengutier2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

Hola amiga.
Que bien que pudiste celebrar ese día tan especial con tu hijo una pequeña reunión muy significativa .Esos son los pequeños detalles que siempre permanece en nuestra mente y corazón.
Exitos

Saludos amiga, que bonito que puedas celebrar la vida de tu hijo 22 años, parece que es en un abrir y cerrar de ojos que crecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48