The Diary Game, 10-01-2024 [ Asistir a eventos de fiesta ]

in Comunidad Latina6 months ago

IMG-202401101112.jpg
Menghadiri acara pesta


Assalamualaikum a todos amigos de Cotina, espero que se encuentren todos en buenas condiciones y siempre sanos para las diversas actividades que están realizando en este momento y por supuesto que Dios Todopoderoso les dé bendiciones por todo eso.

IMG20240110071708.jpg
freír pescado

Esta mañana comencé la actividad cocinando primero arroz como alimento para el desayuno de mi familia y después de cocinar el arroz también preparé verduras como menú adicional que acompañarían el arroz cuando lo comieran y no me olvidé del pescado frito como guarnición para esto. comida de la mañana.


IMG20240110071903.jpg
Saltear los brotes de soja

Luego, una vez terminados todos los preparativos del menú del desayuno, también limpié inmediatamente todo el equipamiento de la cocina para poder utilizarlo nuevamente al día siguiente en condiciones limpias. Siempre hago esto todos los días, porque tengo el principio de que si El trabajo se puede hacer hoy, ¿deberíamos posponerlo hasta mañana?


IMG-20240110110233.jpg
Toma fotos en el lugar de la fiesta

Realmente no sentí que la actividad de limpieza de los utensilios de cocina hubiera terminado e inmediatamente hice los preparativos porque hoy nuevamente realizaremos una actividad para cumplir una invitación a una fiesta de bodas que se llevará a cabo en mi pueblo, y nos iremos juntos con los vecinos de al lado de mi casa.


IMG_202401101531.jpg
Comprando bocadillos para mi hermana

Al llegar al evento, inmediatamente disfruté de la comida kenduri preparada por el dueño de la casa y no olvidé tomarme fotos con los novios que estaban en el escenario y varios de mis vecinos también participaron en tomarse fotos con los novios y novio esta tarde.


IMG_2024011020013.jpg
Tarde relajante en casa

Después de tomar las fotos volví a casa y no me olvidé de parar un momento en la tienda para comprarles unos snacks a mis hermanos menores como merienda para ellos esta tarde, después de eso volví directamente a casa y mis actividades eran solo en casa. hasta la tarde antes del descanso vespertino.

Esa es la publicación que puedo compartir para The Diary Game en esta ocasión, gracias por venir a mi publicación.

Saludos : @hayloe-danger

Acerca de mí

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51