Feliz por Traerles un Aporte InformativosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina14 days ago (edited)

De nuevo en la Comunidad Latina

Queridos amigos de la Comunidad Latina, hace mucho tiempo que no publico en esta comunidad, aunque sí lo he hecho en otras, sin embargo me siento satisfecho de poder hacerlo hoy para brindarles información interesante sobre un mini proyecto que me he propuesto realizar.

Sin mas dilación voy a hablar directamente de, en que consiste este pequeño proyecto, en un acuerdo al que llegue con el canal de televisión Optivisión, el mismo fue un canal que transmitía por las empresas cableras Netuno, cablenet y Tovarsat, principalmente, y enfocados a videos musicales con énfasis en apoyar a artistas nacionales o locales y, con algunas transmisiones de noticieros en vivo. Con la decadencia de las cableras en Venezuela además de la situación económica durante la pandemia y después de la misma, dejaron de transmitir. He logrado llegar a un acuerdo con ellos para utilizar los espacios del Canal para dar el primer taller sobre Steemit, buscando de esta manera, no solo captar nuevos miembros para la plataforma, sino tambien darles las instrucciones básicas para que inicien con las herramientas necesarias y suficientes para entender el mecanismo de Steemit y sus comunidades.

Estoy contento con el apoyo que me han brindado mis amigos @joslud y @alejo7Seven, así como @steemcurator4, quienes han recibido esta idea con mucho interés, confirmándome que están dispuestos a brindar la información necesaria, que utilizaré para impartir en el taller. No he querido pedir más ayuda que el apoyo y soporte informativo necesario, para cumplir con esta meta, a la que estoy dedicando mi tiempo y, que no pienso utilizar para mi propio beneficio. Solo se cobrará a las personas que formen parte de este taller el valor que cubre el uso de los estudios de grabación del canal Optivisión, el equipo, cámaras, plataformas de diseño y programación para que no solo aprendan sobre Steemit, sino que den un paso hacia las plataformas de video.


Imágenes de estudio de grabación y master de edición

Por último, quiero dejar una nota a todos los miembros de esta y otras comunidades para lograr otros objetivos para todos. También podríamos contar con el equipo necesario, estudio de grabación, plataformas de edición y todo lo que el canal Optivisión puesto que me ha estado ofreciendo poner a mi disposición para tener material audiovisual para todas las comunidades venezolanas. Así podríamos lograr un canal de televisión en el cual mantener información actualizada, entrevistas y mucho más.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @upex with a 0.13% upvote. We invite you to continue producing quality content and join our Discord community here. Visit https://botsteem.com to utilize usefull and productive automations #bottosteem #upex

image.png

 14 days ago 

!upvote 20


Excelente nuevas amigos, presentas una oportunidad interesante y con mucho potencial de desarrollo para una plataforma como Steemit.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71