Cotina Power #6 | |Todos juntos a crecer, pasito a pasito| por @gsiscolors

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de Comunidad Latina y steemit.


Hoy es miércoles de PowerUp, así que realizaré mi primera participación en este super concurso. Invito @aranza29, @melsville y @mary2505 que se animen también.

Aquí les dejo el link para participar.

nube.png
Imagen de mi autoría

separador.png

Paso a Paso

Paso 1. Inicio

Antes de realizar mi PowerUp tenía 86.777 STEEM POWER y 8.463 STEEM, así que como podrán ver no cumplía con las reglas del concurso, entonces realicé la compra de STEEM en el mercado con mi SBD para así poder llegar a los 15 STEEM.

En la siguiente imagen, muestro mis saldos iniciales de STEEM, STEEM POWER Y SBD.

INICIO.jpg

Paso 2. Luego de la compra, con los STEEM disponibles para el PowerUP.

Paso 3. Proceso de PowerUP.

Diapositiva3.JPG

Paso 4. Completada la Operación.

¡Tengo 101.777!

Diapositiva4.JPG

separador.png

La meta es seguir creciendo, paso a paso, para fortalecernos cada día más.

separador.png

Publicaciones elegidas

Leer es parte de nuestro diario en esta plataforma, cada vez enriquecemos más nuestro vocabulario, aprendemos, fortalecemos la lectura y todo nuestro conocimiento se va expandiendo; así como también desarrollando talentos que quizá ni sabiamos que teníamos. Es por ello que estas son mis publicaciones elegidas luego de realizar mi PowerUp.

Post creado por @benavides54. Desde que vi el título llamo mi atención. Al leerlo me gustó mucho.Tiene gran razón en lo que expone en el. Queremos algo pero nuestros pensamientos llevan a otra cosa, y la acción termina de desviar este pensamiento inicial. Debemos ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. Un mismo sentir. Este post, me recordó de inmediato a una conversación que tuve reciente con una amiga, le hablaba de eso, del miedo a no atraverse y pensar que todo le saldría mal y ya abandonar el proceso sin darse la oportunidad de iniciar. ¡Gracias @benavides54! le será de mucha ayuda.

separador.png

Me gusta el arte en todas sus presentaciones. Este post de @naty16 fue bastante hermoso, tiene talento. El maquillaje que realizó quedó estupendo. Su paso a paso bien explicado. Ella cuenta que la cuarentena le ha permitido desarrollar ciertas habilidades y fortalecer su creatividad, es una muestra de que cualquier cosa por muy mala que parezca podemos obtener un aprendizaje y al final algo positivo. Bien hecho @naty16, continúa así.

separador.png

Continúo con el lunes de arte. Este post del amigo @danstudios01. Simplemente ¡Felicidades! Me encantó todo el esmero puesto para la ejecución de su Polka Mexicana. Excelente que su hija también tenga ese lado artístico.

separador.png

Leer el diario de otro usuario venezolano o independientemente de su nacionalidad, es satisfactorio, es algo así como cuando escuchas a un amigo contarte lo que le pasó en el día, a través de esos diarios a veces vemos situaciones propias reflejadas.

Es que el sol sale luego de la tormenta, y muchas veces aún en la tormenta Dios va con nosotros a pesar de que a veces no lo veamos así.

Muy buenas palabras para casi dar fin a su post, soy partidaria y fiel creyente de esto. Mencionaba al inicio agradecer por todo lo que acontece en nuestras vidas. Así es. Por muy malo o bueno que sea, siempre dar gracias. Son situaciones de las cuales debemos aprender, y es como dices @biankalopz aún con esperanza, no la debemos perder. Seguir soñando y trabajando por ello.

separador.png

Un post que me gustó por su explicación sencilla del paso a paso, fácil de realizar y sobretodo con materiales que podemos tener en casa, además de ser muy útil. Todos los días aprendemos algo nuevo.



Contenido exclusivo para steemit. Capturas de pantallas, imagen 1, separador y ediciones por @gsiscolors en PowerPoint. Fuentes de imágenes:LlamaCohete


Para crecimiento y apoyo de esta comunidad, publicación configurada con el 20% de mis recompensas para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena participación @gsiscolors, así es de a poquito de va creciendo, mientras sume seguimos adelante. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36