Lunes:🎵 "Mi lado artisto" Polka Mexicana Café Colón - por 🎺@danstudios01

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos y Comunidad Latina


Gracias a Dios por todo y a todos los que hacen vida activa en esta excelente plataforma, que de una u otra manera nos incentivan con estos retos y refrescantes temas visuales que me incentivan a leer, oír y escuchar tan apreciado y arduo trabajo que nos lleva a la inspiración además del tiempo que nos cuesta lograrlos esperemos y no sepan valorar; Y es por ello que hoy les traigo un video musical que había terminado hace algunas semanas atrás y estaba esperando el mejor momento y creo que es hoy en este lunes artístico que nos brindan los representantes de esta plataforma gracias a ellos.
🎸 Se trata de una Polka Mexicana Titulada “Café Colon” Autor: Miguel Martínez, en la que cuento con la colaboración de la niña de mis Ojos, mi hija 🎶 @keilyflow11 que me acompaña en la Vihuela (Vihuela: instrumento musical de acompañamiento de cinco órdenes “5 cuerdas”, oriundo de México)
y en el resto de los instrumentos; trompetas y guitarrón (Guitarrón: Bajo Acústico Mexicano de seis órdenes “6 cuerdas”) su servidor, estas polka esta en tono mayor Fa. Espero y les guste.

Gracias a todos por comentar

Conóceme

Sort:  
 3 years ago 

Que chevere @danstudios01, me gusta mucho la musica y cuando esta bien ejecutada mucho más, que bueno, felicidades para tu niña.

 3 years ago 

@ludovin1, e alegra que te guste la música, es muy importante en la vida del ser humano. gracias por comentar.

 3 years ago (edited)

Hermosa música amigo, una ejecución excelente y la edición bien cuadrada, además del hecho de darnos una clase de música al señalarnos el tono de la misma, así como la descripción de todo lo usado en la ejecución, de verdad te felicito y a ti linda hija.

 3 years ago 

Gracias @lita2021, cada día aprendemos mas y para mi es un placer que te halla gustado, Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @danstudios01 exente trabajo y que lindo toca tu hija bendiciones y que sigan los éxitos.

 3 years ago 

Hola @naikelys90, gracias si mi nena tiene mucho talento, claro salió a su papa. jeje saludos.

 3 years ago 

Felicidades @danstudios01 y para su niña también. Muy bien ejecutado.

 3 years ago 

@gsiscolors, yo muy contento que les guste la música. bendiciones.

 3 years ago 

@danstudios que bueno toca tu niña saludos amigo

 3 years ago 

@rafa1999, saludos si tiene mucho talento mi hija.

 3 years ago 

que hermoso

 3 years ago 

@anyalix gracias, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67