COTINA POWER #33 || #club100 || por @gerardo1608

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Buenas mis amigos de cotina un gusto saludarlos por acá, quisiera compartirles este gran encendido que hice y mostrarles mi participación en está grandiosa iniciativa que es COTINA POWER.

Demostrando mi compromiso con hacer crecer mi cuenta y participando activamente en la mayoría de las cosas que puedo, decidí encender todas mis ganancias en esta oportunidad también ya que se, que me ayudara a seguir creciendo fuertemente para cumplír mi primera gran meta en esta increíble plataforma llamada steemit(ser un gran delfín).

20220308_162042_0000.png

POWER UP


  • Mi billetera contaba con 22.334 SBD y quería hacer un gran POWER UP así que decidí invertirlo todo, mi SP estaba antes del encendido en 1005.989.

Screenshot_20220306-231129~2.png


  • Me fui al mercado a la parte donde dice comprar STEEM y compre todo lo que tenía disponible.

Screenshot_20220306-231140~2.png


  • Quedando mi STEEM en 301.274, procedí a realizar mi encendido.

Screenshot_20220307-005926~2.png


  • Seleccione el monto total disponible.

Screenshot_20220307-005940~2.png


  • Escribi mi clave de seguridad.

Screenshot_20220307-010014~2.png


Quedando mi STEEM POWER en 1307.158 dándome la oportunidad de tener mucho más control sobre los votos y el poder de mi cuenta.


Screenshot_20220307-010044~2.png


Visitando algunas publicaciones


  • VIsité la participación de nuestra amiga @genesisaguilera en lunes de cotina-art dónde nos explicó el paso a paso de cómo dibujar una linda figura de mujer africana. Me gustó mucho su presentación.

  • @veronicabracho nos muestra es su publicación el gran trabajo que hizo junto con sus vecinos para reparar un tubería de agua potable que pasaba por debajo de una calle principal de su pueblo. Me encantas estás publicaciones por qué son buenos actos de bondad con la sociedad

  • @ronaldp nos cuenta en su diario que estuvo todo el día tratando de conseguir una falla que tenía su moto pero al final quedó preocupado por qué no consiguió la falla, además que comió unas perros calientes muy provocativos.

  • @frankingcol nos contaba es su díario todo lo que hiso el día domingo y que aprovecho para compartir con su familia. Lo que más me llamo la atención fue que se despertó a las 11 de la mañana jaja(yo quisiera).

  • Por último me divertí viendo unos lindos pollitos hechos por @mcarol19 en su participación en martes de cotina-creativo.

Aumente mi delegación a la comunidad


Otros beneficios que encuentro muy agradable después de hacer encendidos es delegar a ciertas comunidades que sean de nuestra confianza y se hablen de cosas de nuestro interés. Por eso quisiera compartirles el aumento de mi delegación a la gran comunidad de cotina después de este POWER UP que hice.


  • Me dirigí a la página de steemworld dónde nos permite ver las delegaciones que tenemos activas, las que podemos hacer y aumentar nuestra delegación. Le di donde dice editar en la delegación de cotina.

Screenshot_20220307-010523~3.png


  • Quedando mi delegación en 300.133 SP delegados a esta gran comunidad.

Screenshot_20220307-010557~2.png


Quiero invitar en esta ocasión a mis amigos @marime57 , a @maita y a @erika08 para que se animen y participen en este concurso de cotinapower #33.


15% para la cuenta #cotina


Si quieres saberlo este soy yo, conóceme.


Las imágenes fueron sacadas desde mi teléfono Motorola g20 y algunas editadas con la aplicación canva y bitmoji.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido! Y mucho más el aporte a la comunidad! Me pareció fantástico tu compromiso con la plataforma!

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos 😁

 2 years ago 

Naguara chamo vas volando, sigue a ese ritmo y pronto serás Delfín.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68