Club5050 The Diary Game 05-03-2022 - Arreglando las motos y compartiendo perro calientes

in Comunidad Latina2 years ago

almuerzo.jpg
Gracias a Dios y Steemit


Hola amigo diario, días sin visitarte pero hoy retome para comentarte cómo estuvo el sábado, no fácil porque no pude reparar la moto ni seguir avanzando en la del motor de la otra.

Me levanté terminando los aseos para encerrar a los perros, ellos disfrutan en el día de un área techada y con bastante espacio, inmediatamente me puse a hecharle llave a la moto para ver si lograba corregirle la falla e ir a casa de la suegra porque ya a misa no daba tiempo.

moto.jpg
Cambiando la crochera

Comencé desarmando la crochera para verificar si no estaba un resorte partido, no lo estaba pero igual preferí reemplazarlo, desarme el carburador para hacerle de una vez servicio, prendí la moto aún no tenía fuerza para acelerar, pero descarte que no era problema de corriente, le cambié el CDI que tenía uno nuevo.

panaderia.jpg
En la panadería buscando panes

Para el almuerzo cambie unas recompensas y hice un encendido para salir a comprar con mi esposa, para que estirara la plata, porque yo compro sin preguntar precios.

Compramos los panes y las salchichas para hacer unos perros calientes, dejamos el paquete en la casa y seguimos a comprar lo faltante.

cielo.jpg
Tarde de calor

Mientras esperaba que los panes estuvieran listo espere que la moto se enfriará, fui viendo que hacerle a la moto que he ido reparando, pero no termino de avanzar porque transfieren por parte para las piezas, esta es de un vecino del sector.

Almorzamos tarde aunque el sol estaba implacable, Meli me sirvió tres perros calientes, pero no sé si era la preocupación por la moto pero no me como todo le guarde a papá y le avisé para que viniera a comer.

motor.jpg
Arreglando el motor

La moto siguió presentado fallas la desarme y la deje así después de varios intentos no di con lo que tenía, me pase al motor de la otra moto para armarlo, lo deje ya listo solo de prenderlo, pero esa moto aún no la puedo armar por falta de accesorios, tanque de gasolina, dos Ribes, dos cauchos y carburador.

Papá llegó y me ayudó a pensar que podría tener mi moto pero tampoco dimos con la falla, el término comiendo con mami lo que le guardamos, recogí algunas piezas para resguardarla y me asee para descansar.

Mis fotos se tomaron de un Samsung Galaxy J2Core.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @ronaldp, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amigo esa moto te a sacado canas, en este día jejejejeje... en nombre de Dios y resuelvas rápido. Me gusto mucho tu almuerzo, pero caliente.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Hola si aquí me prestaron una para poder salir a buscar los respuestos, muchas gracias amén, abusamos de perros calienets estos días.

Igual

 2 years ago 

Hola Ronal chamo esa moto se está haciendo la dificil jeje, esperemos puedas conseguir la falla mi amigo. Ese sol de la foto uff debió estar en toda su plenitud. 🥵🥵 Saludos

 2 years ago 

Hola dificil y medio, todos los días esta asi despierto.

 2 years ago 

Espero pronto se solucione por completo lo de tu moto amigo, que bueno que hayas podido disfrutar de unos ricos perros calientes. Saludos.

 2 years ago (edited)

Hola muchas gracias espero que si sino la arrumo.

Los perros calientes la felicidad de mi hijo.

Hi, @ronaldp,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66