Los domingos son de sopa|The Diary Game|06-03-2022|Por: @frankingcol

in Comunidad Latina2 years ago

QUERIDO DIARIO...

Creo que primera vez desde hace muchísimo tiempo que me levanto tan tarde, pero hacía frío y mis hijos estaban en la cama con nosotros abrazaditos, ninguno se quería levantar. Aprovechamos de descansar y preparar una rica comida...

20220306_124517.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde la mañana...

No recuerdo la última vez que me levante tan tarde como hoy. Eran las 11am ya casi hora del almuerzo pero la cama estaba fría y los niños abrazados a nosotros jejeje... fue algo gracioso pero ninguno se quería levantar.

Aproveche que todos se estaban arreglando y salí a realizar algunas compras para el día de hoy y dos días más quizás. En total gasté 10$ USDT equivalente a 33 Steem. Con eso compré algo de verduras para hacer una sopa el día de hoy, un poco de carne, harinas y café. Eso nos alcanzará para dos días al menos, mi esposa y yo solemos hacer un mercado parecido a este tres veces a la semana, solo con los consumos básicos.

20220306_123354.jpg

Los panes que compré, pequeños y semi dulces, estaban deliciosos, les agregamos algo de mantequilla y queso en rebanadas y con una buena taza de café terminó siendo nuestro desayuno al medio día jejeje...

Me disfrute esos ricos panes mientras estaba un rato en la PC para adelantar el trabajo de hoy y tener espacio para disfrutar con mi familia.

20220306_124546.jpg

Mientras tanto, mi esposa estaba preparando una gran sopa para el almuerzo, esta vez exageró un poco e hizo sopa como para 10 personas jeje... Los domingos son de sopa y un refresco bien frío para completar la comida. Nosotros no solemos tomar refresco, no es muy bueno para la salud, pero hoy nos levantamos con ganas de tomar algo sabroso.

A los niños les gusta mucho la sopa, se comieron todo y repitieron. Mi mamá nos había invitado a su casa pero ya habíamos preparado nuestra comida y realmente no teníamos mucho ánimo de salir así que dejamos esa reunión para luego.

20220306_143431.jpg

Luego de quedar super satisfechos con esa sopa nos acostamos a reposar y ver esta película que desde hace tiempo queríamos ver. "Estación Zombie", he dicho que mi esposa y yo somos fanáticos de las películas de zombies y de todas las relacionadas con supervivencia, mi esposa y yo siempre nos estamos imaginando lo que haríamos en situaciones de supervivencia, es como un juego para nosotros crear escenarios imaginarios donde debemos sobrevivir jajaja...

La película es bastante emocionante, los zombies se transforman rápido, son fuertes y rápidos. También incluye algo emocional donde unos dan la vida por otros, finalmente hay dos sobrevivientes, las personas más vulnerables.

20220306_164008.jpg

Después de ver esa película... y otras jejeje, el Internet se cayó en nuestra casa, me imagino que por toda la zona donde vivimos, quedamos incomunicados y nos imaginamos que era un problema directamente en la central del cable así que nos relajamos y nos olvidamos de las películas.

Mi hija Sheila comenzó a peinarnos a todos, como una peluquería, nosotros acostados en la cama y ella nos peinaba, nos hacía masajes en las manos y pies jejeje, debo admitir que fue un juego muy relajante para mi. Nos divertimos un buen rato, al ver que no llegaba el Internet nos acostamos a dormir.

20220306_192149.jpg


Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me ha encantado leerte amigo y antes de que se me olvide necesito que me agenden una cita a la peluquería por favor . Veo que con 10$ se comprar suficiente allí donde vives 😍

Felicitaciones amigo por todas tus bendiciones.

 2 years ago 

Gracias querida amiga, nosotros estiramos ese dinero lo que mas podemos jejeje... necesitamos ahorrar para seguir comprando las cositas de la casa, pero gracias a Dios por aqui se compra bien.

Qué buen domingo encerrados en casita y abrazados en cama, muy suculenta se ve la sopa, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga!!!

 2 years ago 

Saludos Franklin hay días que es mejor quedarse compartiendo y es válido desayunar al mediodía.

Quedaría sopa para el otro día con esa exageración para diez personas.

Aquí somos muy fresqueros aunque he tratado de bajar las dosis.

Saludos.

 2 years ago 

Creeme que no quedó nada de esa sopa amigo jajaja..

Nos encanta en refresco pero de verdad no es muy bueno para la salud.

Gravias por la visita.

 2 years ago 

😯😯 11 de la mañana. Ya ni me acuerdo la última vez que dormí tanto.

 2 years ago 

Chamo sii, hace mucho tiempo que no me levantaba a esa hora.

Que buen dia en familia con este clima no provoca salir de la cama, que buena se ve la sopa y si termina con masajes mejor aun, saludos.

 2 years ago 

Jejeje, si amiga, con ese clima no provoca moverse de la cama, estos dias el clima ha estado frío.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @frankingcol, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Que bonito momento en la mañana con tu esposa e hijos. Eso debe ser la inspiración y motivación de todo padre: sus hijos

Dios bendiga a tu familia 👪 🙏

 2 years ago 

Amen, muchas gracias querida amiga!!..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55