Mi presentación logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola me llamo gerardo, tengo 27 años soy venezolano actualmente viviendo en un país amigo llamado argentina desde hace unos 3 años. Soy bachiller en ciencias graduado en el año 2011 en Venezuela y por el momento aún no tengo una carrera universitaria completa, empecé a curar la carrera de ingeniería civil en Venezuela pero débito a la conocida situación de estos últimos años tuve que parar mis estudios.

IMG_20210923_145842.jpg

Actualmente estoy trabajando en una operadora de estaciones de servicio (combustibles) desde hace 3 años y uno que otro emprendimiento personal.

Tengo muy poca experiencia con las criptomonedas ya que no he dedicado un tiempo específico para conocer más del tema o alguien cerca que maneje bien el tema, aunque desde hace un tiempo me ha interesado saber más.

Me considero una persona agradable, soy bastante carismático y respetuoso. Me gusta disfrutar mi vida, disfrutando cada momento que tengo junto a mis hijos que los amo y a mi esposa.
Tengo como hobbie salir a muchos lugares en la ciudad donde vivo, hay mucha paz y hermosos paisajes, vivimos en una ciudad con una amplia costanera y se puede disfrutar de paseos por el río, además de que mis pequeños se diviertan que es mi felicidad.
Me gusta dedicarle tiempo a mi carro por qué es de mucha ayuda para mí y aparte me encanta!

IMG-20210923-WA0017~2.jpg

Me gusta practicar deportes me considero una persona abierta para casi todo tipo de deporte y lo mejor es que me gusta mucho. Soy hincha del real Madrid y por supuesto de Leones del Caracas.

Estoy por comprarme una caña de pescar por qué me escantaria tenerlo como hobbie también!
Amo el café, como buen venezolano, lo disfruto mucho.
Soy muy curioso, Me apasiona aprender de todo, me gusta siempre tener conocimientos y poder tener una respuesta y siempre tener un buen tema de conversación.

Amo a Dios con todo mi corazón Siento pasión al aprender cada día de El.
me encantan las matemáticas quisiera saber todo acerca de las matemáticas algún momento de mi vida.
Ver películas, esas películas que empiezas a verla y estás muy cansado y agotado pero aún así terminas de verla lo que quiere decir que es bastante buena.
Fanático de bañarse en la lluvia. Lo que más me gusta hasta ahora es viajar por todas partes por todos los rincones de este mundo tan hermoso que tenemos conocer muchos paisajes y lugares diferentes y disfrutarlos plenamente.

IMG-20201010-WA0006.jpg

No me gustan las cosas mal hechas o hechas a mala gana. Escuché de steemit hace unas semanas atrás por mi cuñado que tiene ya un tiempo que la usa. Me gustaría ver en general cualquier tipo de posteo estoy abierto a cualquier tema, pero si tuviera que escoger me gustaría ver post de lugares espectaculares en cualquier parte del mundo,De fútbol, Enseñanzas de Dios, testimonios de personas de cualquier acontecimiento increíble!
Y conocer gente que compartamos mismos intereses! Yo considero que podría hablar de temas de común interés ya sea de cosas que crea que las personas tengan que tener en cuenta o necesiten en si vida diaria. Postear uno que otro mensaje para levantar el ánimo y crecimiento personal, ya sea que lo sepa o lo aprenda de alguien más.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amor 🙌🏻 espero puedas lograr y alcanzar lo que deseas con esta plataforma

 3 years ago 

Kindly follow back

 3 years ago 

Bienvenido cuñado, me alegra que estes por aca. Con perseverancia y paciencia estoy seguro que lograras muchas cosas.

BENDICIONES.

 3 years ago 

Hi @gerardo1608,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida!!

Bienvenido hermanooo le deseo el mejor de los éxitos estudie mucho y a publicar!!

 3 years ago 

Gracias hermano! Seguro que si

Hola @gerardo1608 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Gracias. Aprecio que pueda ayudarme y darme estás instrucciones que me parecen importantes...las tendré en cuenta! @graceleon

Hola @gerardo1608 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hola @graceleon gracias por informarme! Con gusto comenzaré con el logro 2!!

 3 years ago 

Hi, @gerardo1608,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la comunidad

 3 years ago 

Holaa muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, mucho éxito

 3 years ago 

Hola muchas gracias éxitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55