¿En que se basa la estrategia de crecimiento del CLUB 50/50? | por @lopzdaniel

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos amigos y bienvenidos a este post:



1634348838459.jpgImagen diseñada por mi en la app Phonto.

Cómo latinos a veces no entendemos la importancia de la inversión, pues estamos acostumbrados a vivir el día a día, el futuro es algo incierto y con pocas espectativas, este pensamiento viene siempre y basado en el estado actual de la gran mayoría de países latinoamericanos donde la economía no es nada estable, por eso puedo entender cuando muchos de nosotros nos lamentamos un poco por el hecho de encender la mitad de nuestras ganancias en Steemit, pareciera un reto inalcanzable.

Pero? Pudiera ser que no hemos entendido de que se trata!!

Se trata de un beneficio para nuestras mismas cuentas en primera instancia, es una motivación más, y como lo veo yo en lo personal un llamado y motivación a invertir en nuestras cuentas la mitad de nuestros ingresos, ahora?como lo realizamos? Por medio de un encendido de la mitad de nuestras ganancias, pero la otra mitad quedará para nuestro uso personal, como en el caso de muchas familias latinas que se han beneficiadas por medio del uso de sus ganancias en Steem, pero no olvidando que incluso lo que invertimos o encendemos tambien es ganancia y tiene un propósito en nuestras cuentas y en la plataforma Steemit.

Ahora ¿En que se basa la estrategia del club 50/50?

Está estrategia se basa en hacer sencillamente Power Up del 50% de las recompensas obtenidas en Sbd, está estrategia es una estrategia de crecimiento que como dije hace un momento tiene la finalidad de motivarnos a realizar encendidos en general a todos como steemians que formamos parte de esta gran comunidad, una motivación que traerá grandes beneficios para todos.

¿Porque traerá grandes beneficios el encendido del 50% de nuestras ganancias?

Por el sistema de votos de Steemit, una de las formas en que otorgamos Steem a otros es por medio del voto y obviamente una de las formas en que obtenemos Steem es por medio de recibir votos de otros, quiere decir que si nuestras cuentas crecen en Steem Power a traves del encendido 50/50 tendremos más poder de voto para otorgar a nuestro compañero que esta realizando una publicación y obviamente nuestro compañero que enciende 50/50 también podrá otorgar un voto más rentable para otros y esto asegura el crecimiento no solo personal sino comunitario.

Por ejemplo:

Actualmente mi voto vale 0.04$ cuando mi poder de voto está al máximo, si multipilicamos los votos de 0.04$ de varios steemians en un solo post, si son 100 steemians con solo este poder de voto que otorgan a este post, basado en un Steem Power total de 1.300.000 a 1.400.000, el total de SBD conferido a este post sería de 4$ que no están nada mal, siendo una de los primeros beneficios de este club de crecimiento el poder ser autosustentables en cuanto a el poder de votación, sin duda alguna que esto es beneficioso para la comunidad y para las cuentas personales no crees?.

Como podemos saber nuestra ganancia diaria, semanal y mensual de Sbd?

Existe una plataforma muy genial llamada steemworld en el enlace colocamos nuestro usuario https://steemworld.org/@usuario y en el apartado de rewards summary encontramos nuestro índice de ganancia de esta manera:

IMG_20211015_214443.jpg

En mi caso está semana o en los últimos 7 dias gané un total de 31.52 SBD por lo que me corresponde encender 15.76 SBD de los cuales he encendido hasta ahora 20Sbd un poco más de lo recibido esta semana.

Sin más me despido, esperando que este post sea de ánimo y ayuda para ti, y que puedas aclarar dudas y sumarte a esta gran iniciativa, puedes encontrar más información aquí: Communities of the Month Support Program - Applications for November.


Muchas gracias por leer.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí. Puedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la explicación clara y sencilla que entregas a la comunidad en esta publicación, donde dejas claro la importancia de invertir en Steem Power el 50% de nuestras ganancias, como una alternativa a largo plazo que nos beneficia.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias amiga por comentar 😊

Una buena información que sirve de ánimo para seguir invirtiendo... y es una forma de ahorro.. Saludos.

Si amiga así es!!

Naguaraaaa.. tremendo post! Usted sabe oyó.. me encantó en serio en serio, muy buena explicación. Yo estoy reuniendo para hacer mí tercer encendido y hasta ahora he visto y disfrutado del beneficio

Jeje reina bastante 😃

Excelente explicación. Como diria un amigo: "Mas claro no canta el gallo". Jajaja..

Tristemente solemos pensar mas en nuestras ganancias y olvidamos aumentar el capital.

Tristemente hermano 😢

Excelente explicación amigo!!

Gracias amigo🙂

 3 years ago (edited)

Muy buena publicación,lo explicas muy sencillo,fácil de entender .Hay que invertir en nuestras cuentas,tienes razón en medio de la inflación que vivimos por lo menos los venezolanos se hace dificil ahorrar pero en esta plataforma podemos hacerlo.Es cuestión de educar a las personas,siempre lanzar este tipo de publicaciones porque cada día ingresan mas usuarios,así que esto debe ser constante.Buen trabajo.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por leer amiga!!

Hola amigos excelente. Pero tengo una duda, Si tengo Steem y sbd, puedo dar el 50% o 100% de mis steem y quedarme para mi con son sbd ?

Hola amiga, la idea es que de las ganancias que lleguen en sbd se encienda la mitad y la otra para el uso que desee!! Pero si ya tiene Steem puede tomar la mitad de las ganancias en sbd del Steem que ya posee y encender!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43